Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Jenni Rivera en el concierto Pepsi Fan Jam
  • Jenni Rivera
  • Jenni Rivera
  • Jenni Rivera
  • Tiene varios proyectos en puerta
  • Jenni Rivera
  • Jenni Rivera
  • Jenni Rivera
  • Jenni Rivera
  • Jenni Rivera
  • Jenni Rivera
  • Jenni Rivera
  • Jenni Rivera
  • Jenni Rivera
  • Jenni Rivera
  • Jenni Rivera en el concierto Pepsi Fan Jam
  • Detención de su hijo
  • Famosos metidos en líos con la ley
  • Jenni Rivera
  • 180111_Sexy
  • Próximo álbum

Top 10: Escándalos de Jenni Rivera

10.- Jenni Rivera vs Graciela Beltrán: el pleito entre las cantantes inició por una canción de la llamada Diva de la Banda que habla de una reina de un pueblo abandonado. Graciela Beltrán (conocida como la Reina del Pueblo) y se sintió aludida, desde entonces se han presentado versiones de los dos bandos.
El pleito creció de tal forma que Jenni aseguraba que Graciela aparecía en diversos medios de comunicación llorando para vender discos, porque por sí sola no podía hacerlo. El chisme duró aproximadamente tres meses, ya calmadas las aguas “hicieron las paces” y dejaron de hablar una de la otra.
9.- Jenni Rivera vs Niurka Marcos: A la cantante de banda se le hizo fácil decir que si los escándalos vendieran discos, entonces una persona como Niurka (a quien la han seguido mucho los escándalos) vendería mucho.
Como comprenderán la cubana se le fue a la yugular a la cante de la siguiente forma: “Sí, soy la mujer escándalo porque hay mujeres como tú que hablan a los est… Te pediría que no te vuelvas a parar frente a un tubo porque ofendes a mis amigas las taiboleras porque ese cuerpo horrible de ballena que tienes es muy denigrante”. Ante la respuesta de Niurka, Jenni se limitó a decir que era una ferviente admiradora de la ‘Mujer Escándalo’. ¿El miedo no anda en burro, verdad?
8.- Jenni Rivera vs México: Que a un famoso se le olvide el himno de un país ajeno puede ser justificable, pero que se le olvide el de la nación donde vivió y ante miles de televidentes, ¿tiene o no tiene perdón?
Enfundada en un zarape (atuendo tradicional de México) Jenni entonó en el Staples Center de Los Ángeles el Himno mexicano ¿y qué creen?, ¡se le olvidó!. Ante el hecho de inmediato recibió rechiflas del público ahí presente. En esta ocasión no pudo golpear a nadie con su micrófono y mucho menos insultar.
7.- Jenni Rivera vs Derechos Humanos: Indignación fue lo que la cantante provocó durante una de sus presentaciones en Acapulco, México, cuando invitó a subir al escenario a un fan con síndrome de Dawn y literalmente empezó a coquetearlo.
Primero le lanzó la pregunta: ‘¿Quieres se mi novio?’ a lo que el joven respondió ‘Sí’. Segunda pregunta: ‘¿Qué me harías?, repuesta del chico ‘Sí’. Tercera pregunta ‘¿Y si quedo embarazada?’, respuesta del joven ‘Sí’. Después de las preguntas Jenni le pidió un beso y cuando éste se lo iba a dar la cantante movió su cabeza para que se lo diera en la boca y terminó poniendo la cara del chico en sus senos. Después de este momento bochornoso, la cantante fue criticada e incluso se pedía que la multaran por ‘burlarse’ de un joven con discapacidades diferentes.
6.-Jenni Rivera vs Fan: Durante un concierto que ofreció la cantante en Carolina del Norte un fan subió al escenario para obtener un cariño por parte de su estrella favorita, pero su cuerpo de seguridad irrumpió con el recital. El público creyó que la estrella no cantaría más y le arrojaron latas de refrescos, cerveza y vasos, hasta aquí todos bien.
Lo malo empezó cuando Jenni se dio cuenta de su agresor y pidió que lo subieran al escenario y sin pensarlo dos veces golpeó al hombre con el micrófono lo que le valió ser arrestada durante varias horas y salió en libertad tras pagar una fianza de tres mil dólares.
5.- Jenni Rivera vs Televidentes: Cuando una persona prende el televisor lo menos que espera ver son imágenes desagradables. Pues Jenn i parece que no lo sabe y de pronto se le ocurrió que era divertido hacer del conocimiento público lo que guarda en la nevera durante el show de su hija Chiquis.
No era helado lo que guardaba, mucho menos hielos, ¿Qué creen que era?, ¡muestras de heces fecales!. Sin pena ni gloria Rivera reveló que su médico se las pidió y el mejor lugar para tenerlas era en la nevera de su refrigerador, donde guarda carne y helado. ¿Qué tal?
4.- Jenni Rivera vs Ex amante: Grabarse en la intimidad se ha convertido en el placer más grande de las estrellas de la televisión, la música y la pantalla grande, claro Jenni no podía quedar fuera del club, así es que durante una noche de pasión se grabó teniendo sexo y qué creen, su ex pareja en turno sacó a la luz pública el video.
Entre lágrimas Jenni Rivera confirmó la existencia del video, que no era uno, sino dos y que había sido robado de la casa de ésta. Como los medios de comunicación sacaron la nota a la luz pública, Jenni amenazó con demandar a todo aquel que siguiera haciendo ruido con su video. En pocas palabras intentó tapar el sol amenazando con demandar.
3. Jenni Rivera vs Fan: Durante un concierto una fan subió al escenario y se enfrasco en un pleito con Jenni, ¡grave error!
Acto seguido, la fan le contestaba cada uno de sus insultos. A Jenni lo le gustó nada que se le pusieran al tú por tú y sin más la tomó del cabello y se lo jaló. El cuerpo de seguridad de la cantante tomó por la cintura a la fan para que no se le fuera ir a los golpes a su patrona, pero ésta no la soltó e incluso se quedó con un mechón de cabello en su mano.
2.- Juan Rivera vs Fan: En esta ocasión el que se puso los guantes fue el hermano de Jenni Rivera. Durante un concierto de la Diva de la banda una fan subió al escenario y ¿qué creen que le paso?, no bajó con una sonrisa de oreja a oreja y mucho menos recibió un beso de parte de su cantante favorita, al contrario se bajó con golpes, ¿qué raro no?
Pero en esta ocasión no los recibió de parte de Jenni, sino de su hermano, quien sin más empezó a golpearla y en ligar de que la cantante le pusiera un alto al hermano, se la pasó admirando al show. Obviamente, el hermano ya enfrenta las consecuencias. ¿quién ganará en esta pelea?
1.- Jenni Rivera vs Ex marido: El escándalo que se lleva la corona es cuando Jenni Rivera enfrentó en tribunales al padre sus hijos, Trinidad Marín, quien por más de cuatro años violó a su hermana menor, Rosy Rivera y también abusó de una de sus hijas.
Después de la demanda, el ex marido fue condenado a prisión y murió en el lugar sin la compañía de nadie: "Mis hijos estaban conmigo en una escuela primaria que bautizó su departamento de música y arte con mi nombre, fue algo muy bello... seis horas más tarde, su papi murió, solo y su alma en un hospital de Lancaster".

Jenni Rivera se ha caracterizado por vivir constantemente en el escándalo. Revive los mejores aquí.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Top 10: Morenas al poder

Cristina Saralegui presentó su libro '¡Pa'rriba y pa'lante!'

Estas famosas serán mamitas

La reina Isabel II, el príncipe Harry y más figuras de cera de las celebridades

Disfruta más imágenes
a tu izquierda