Publicidad | Vea su anuncio aquí

Artistas que se hicieron de cierta 'fama' y no pudieron parar los rumores

Artistas con 'fama'

Artistas con 'fama'

Seguramente Lindsay Lohan, Luis Miguel, William Levy, Angelina Jolie o Jennifer López nunca escucharon el refrán que dice "Crea fama y échate a dormir".

Univision.com
Jennifer López

FOTOS:  JLo en Acapulco con Casper Smart

Ver fotos
Lindsay Lohan

FOTOS:  Libertad condicional de Lilo, en peligro

Ver fotos
Luis Miguel

FOTOS:  El corazonsote de Luis Miguel

Ver fotos
Calendario William Levy

FOTOS:  William Levy para todo el año

Ver fotos
Hombres sexis

FOTOS:  William Levy posó sin ropa

Ver fotos
Brad Pitt y Angelina Jolie se besaron

FOTOS:  Los besos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Ver fotos
Jennifer López y Casper Smart

FOTOS:  Jennifer y Casper en una cena romántica

Ver fotos

Seguramente Lindsay Lohan, Luis Miguel, William Levy, Angelina Jolie o Jennifer López nunca escucharon el refrán que dice “Crea fama y échate a dormir”, pues de lo contrario se habrían evitado ser el centro de especulaciones y chismes por parte de la prensa y hasta del público.

Todo es culpa de Lindsay Lohan

La controvertida estrella ha tenido una serie de problemas legales debido a su adicción al alcohol y sustancias ilegales. Sin embargo, aunque ha tratado de curarse, no ha podido evitar los problemas, pues recientemente un paparazzo la acusó de haberlo golpeado con su automóvil.

La actriz desmintió esta versión, y las autoridades la apoyaron al desestimar la demanda en su contra, pero ahora cada que se publica un chisme de Lindsay ya no sabemos si es verdad o mentira, como la noticia de que contrató a un actor porno para tener relaciones sexuales.

El ‘Sol’ conquistador

Si hacemos una lista de las mujeres que supuestamente han tenido un romance con Luis Miguel, no acabaríamos nunca. Sin embargo, cada que aparece una nueva nos preguntamos si de verdad ha visto a Luis Miguel alguna vez en su vida, como es el caso de Carmen Molero o Luciana Salazar.

Lo que sí es verdad, es que Luis Miguel gusta de mantener su vida como un misterio, lo que aumenta el deseo de la prensa por saber cómo es en su vida privada. Los romances públicos del ‘Sol’ han sido con: Myrka Dellanos, Daisy Fuentes, Mariah Carey y Aracely Arámbula.

El payasito de la tele

William Levy tuvo un rápido ascenso en el mundo de la farándula y de pronto se empezó a especular que el actor tenía fama de ser déspota con la gente y un tanto coqueto con algunas chicas, por lo que en una ocasión recibió una demanda por abuso sexual.

Se dijo que el actor cobraba sus autógrafos y fotografías, y que cuando se presentaba en algún evento, lo hacía sólo si le daban una gran suma de dinero. Ahora que se encuentra tratando de entrar al mercado anglosajón, lo comienzan a perseguir unas fotografías que hizo al principio de su carrera donde sale presumiendo su trabajado físico.

La devora-hombres

Aunque no se ha dicho abiertamente que Angelina causó la ruptura del matrimonio de Jennifer Aniston y Brad Pitt, la actriz ha tenido que enfrentar una y otra vez los rumores de que le gusta quedarse con los esposos de otras famosas.

Incluso se dijo que cuando filmó The Tourist con Johnny Depp, Vanessa Paradis no quería que su pareja actuara al lado de Jolie, pues temía que se enamorara de ella. También se dijo que Angelina estaría planeando trabajar con Justin Theroux, el actual novio de Aniston, para robárselo. ¿Qué tanto de estas historias será cierto?

La que trae el vestido de novia en la cajuela

Si somos realistas y contamos las veces que Jennifer López se ha casado, en realidad no son tantísimas como para llamarla la nueva Elizabeth Taylor. Sin embargo, se ha especulado últimamente que la actriz y cantante ya quiere casarse con su novio Casper Smart, quien es 18 años menor que ella.

JLo se casó con Ojani Noa, Chris Judd y Marc Anthony, pero parece que la fama de querer casarse con cada uno de sus novios aunque tenga dos días de conocerlos la perseguirá por siempre.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí