Publicidad | Vea su anuncio aquí

¡10 mujeres que le pondrán candela al 2012!

JLo dará mucho, mucho de qué hablar

JLo dará mucho, mucho de qué hablar

Rumores irán y vendrán en la vida de la llamada "Diva Latina"

Getty Images
Colate con rubia

FOTOS:  Colate con otra chica dorada

Ver fotos
Shakira en Ciudad del Cabo

FOTOS:  Shakira en Ciudad del Cabo

Ver fotos
Demi Moore luce demacrada y cansada.

FOTOS:  Demi Moore luce demacrada y cansada

Ver fotos
Jennifer López

FOTOS:  JLo y Casper captados en Brasil

Ver fotos
Rihanna quiere ser rubia

FOTOS:  Rihanna quiere ser blanca como la espuma

Ver fotos

Rumores de boda, embarazos, divorcios, cambio de sexo... ¡Descubre qué famosas darán de qué hablar de estos temas y mucho más en este 2012!  

10. Selena Gómez

Esta jovencita dará mucho de qué hablar, pues su candente romance con el ídolo juvenil, Justin Bieber, ¡crece a cada minuto! ¡Pues ya hay rumores de boda! Pero bueno, en lo que se comprometen o no, Selena Gómez continuará con su carrera, pues tiene dos películas en puerta.

9. Paulina Rubio

La ‘Chica Dorada’ empezó el 2012 con un impactante divorcio. Después de cinco años de matrimonio con el empresario ‘Colate’, la mexicana se ha quedado sola con su primogénito Andrea Nicolás, quien recién cumplió el año de edad.  ¿Qué le deparará el destino para este año? ¡Ánimo, Pau!

8. Madonna

Sin duda alguna, Madonna estará en boca de los medios, ya que después de su presentación en el Super Bowl, la ‘Reina del Pop’ quedó desbancada por MIA, quien le robó protagonismo. Las cosas no se quedarán así, ¿verdad, Madonna?

7. Miley Cyrus

Otra adolescente de la que se rumoran planes de boda, ¿será? ¡Y es que Cyrus mostró un anillo posiblemente de compromiso! ¿Acaso la estrella pop de 19 años estará lista para casarse con su pareja, el actor Liam Hemsworth? ¡Que el 2012 nos lo cuente!

6. Demi Moore

Alguien que ya le está poniendo sabor a este año es, sin duda alguna, Demi Moore, pues la actriz ha dado de qué hablar con su reciente separación de Ashton Kutcher. Recordemos que el fin de esta relación llevó a Moore a una clínica de rehabilitación para mejorar su salud física y mental.

5. Eva Longoria

Se rumora que la sexi actriz podría estar embarazada de su pareja Eduardo Cruz...  ¿Será que este año la protagonista de 'Desperate Housewives' se convertirá en mamá?

4. Rihanna

En más de una ocasión, la sexi cantante se ha visto de la mano de Melissa Forde, su mejor amiga... ¿Es sólo una expresión de cariño? ¿Habrá algo más que amistad? ¿Rihanna nos dará una sorpresa inesperada o regresará con Crhis Brown? Pues en el pasado Super Bowl, la ex pareja tuvo un reecuentro y las especulaciones sobre una posible reconciliación no se hicieron esperar. 

3. Shakira

Shakira y Piqué están más que enamorados... Cumplen años el mismo día, se dan lujos regalos, conviven en familia... ¿Será que la boda del año está en puerta? ¡Qué emoción!  Aunque no hay nada confirmado, esperamos ver a la colombiana en el altar este 2012.

2. JLo

¡JLo trae el chisme caliente! ¡Se convirtió en un asalta cunas después de su rompimiento con Marc Anthony! Así es, la cantante no ha perdió el tiempo y decidió entrar en romance con el bailarín Casper Smart de 24 años! ¡Sí, JLo le lleva 18 años de diferencia! Pero bien dicen que ¡en el amor no hay edad! 

1. Angelina Jolie

¡Un miembro más para la familia Jolie-Pitt! ¿O dos? Pues al confirmar su nuevo embarazo, se rumora que Angelina podría dar a luz a ¡otra parejita de gemelos! ¡Felicidades a esta familia multillonaria!

 

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí