Publicidad | Vea su anuncio aquí

Galanes en el pasado, feos en el presente

Feos que eran guapos

Feos que eran guapos

Algunos famosos han visto quedar en el pasado sus mejores años y ahora lucen desgastados, cansados y no muy radiantes.

Getty Images
William Levy es un peligro al volante

VIDEO:  William Levy es un peligro al volante - Univision

Ver videos
J. Edgar la nueva película de Leo Dicaprio

VIDEO:  J. Edgar la nueva película de Leo Dicaprio - WARNER BROS. Pictures

Ver videos
Selena Gómez y Justin Bieber

FOTOS:  Selena y Justin tienen 'celulitis'

Ver fotos
Claudia, la chica de los sábados

FOTOS:  Mickey Rourke: al buen tiempo, mala cara

Ver fotos

Excesos, presión o simplemente el paso del tiempo. Algunos famosos han visto quedar en el pasado sus mejores años y ahora lucen desgastados, cansados y no muy radiantes.

Justin Bieber

Todo parece indicar que la madurez no le sentará nada bien a este ídolo adolescente, pues en los últimos meses se le ha visto cambiar de peinado y color de cabello una y otra vez sin resultados positivos. ¿Será que se está desgastando por tanto amor de Selena Gómez?

William Levy

En los inicios de su carrera lo comparaban con Brad Pitt, pero ahora debemos decir que William Levy luce un poco descuidado. Si no fuera por esos músculos, tal vez comenzaríamos a notar que ya se le está cayendo el cabello, que las ojeras han crecido mucho o que ya comienza a tener algunas arrugas en la cara.

Leonardo DiCaprio

Aunque muchas personas difieran, es evidente que Leo DiCaprio no es el jovencito rubio que enamoró a todas con la cinta Titanic de 1997. Sí, el actor mostró que tiene talento para actuar al lado de Martin Scorsese, y qué bueno, porque como galán de películas habría tenido una muy mala racha con esas libras de más.

Micky Rourke

Este actor es el claro ejemplo de lo que los excesos pueden provocar en una persona: su carrera en el boxeo y el abuso de sustancias nocivas para la salud convirtieron a uno de los galanes más cotizados de Hollywood en un hombre menos atractivo.

Tom Felton

Mientras los protagonistas de Harry Potter iban que volaban para convertirse en sex symbols (sobre todo Daniel y Emma), el villano de la saga nos dio signos del proceso contrario: Tom Felton (Draco Malfoy) pasó de ser un niño agraciado a un hombre con rasgos toscos y poco atractivo.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí