Publicidad | Vea su anuncio aquí

Las autobiografías que no debieron existir

Jenni Rivera

Hay vidas extraordinarias que estaríamos impacientes por leer, pero también existen otros libros que tal vez nos dejen con un extraño sabor de boca.

- Getty Images

Atrevida y desfachatada, así es Niurka Marcos

FOTOS:  Atrevida y desfachatada, así es Marcos

Ver fotos
Justin Bieber hace enloquecer a sus fans

FOTOS:  Justin Bieber enloqueció a sus fans

Ver fotos
Paris Hilton se escapa a Hawaii

FOTOS:  Paris Hilton se escapa a Hawaii

Ver fotos
Miley Cyrus y su polémico nuevo \'look\'

FOTOS:  Miley Cyrus y su polémico nuevo 'look'

Ver fotos
Jenni Rivera

FOTOS:  Top 10: Escándalos de Jenni Rivera

Ver fotos

Cuando una canción, una película o una simple entrevista ya no son suficientes para expresar lo que hay dentro de su corazón, los artistas recurren a las autobiografías (quizá la forma de publicación más devaluada). Si bien hay vidas extraordinarias que estaríamos impacientes por leer, hay otros libros que tal vez nos dejen con un extraño sabor de boca.

Soy
Niurka es uno de los personajes más populares en el público hispanohablante. No sabemos bien si es por su cuerpo, sus escándalos o porque de verdad ha logrado conquistar a algunas personas con su talento. Lo que sí es cierto es que Soy representa un libro autobiográfico que fue más una “terapia” para Niurka que un gusto para los lectores.

Justin Bieber: My History
El cantante puede jactarse de tener una historia de fama y fortuna nada usual: a sus 16 años conquistó todas las fronteras musicales, enamoró a la joven más famosa de la actualidad y su fortuna creció como la espuma, sólo porque su mamá publicó algunos videos en YouTube. Sí, es impresionante, pero una autobiografía es demasiada presunción, ¿no?

Confessions of an Heiress: A Tongue-in-Chic Peek Behind the Pose
Básicamente el libro de Paris Hilton podría cambiar de título a Cómo gastar los millones de la familia, pues relata su visión del mundo siendo una gran heredera. A pesar de ser rica, Paris ha sabido capitalizarse y ganar mucho más dinero por su cuenta, sólo por el hecho de ser famosa.

Miles to Go
En 2009, Miley Cyrus decidió que era el momento oportuno para escribir lo que todo mundo quería saber de la vida secreta de Hanna Montana. Lo curioso del asunto es que la vida de Miley ha sido mucho más interesante después de haber concluido la serie, así que no se extrañen si saca un libro autobiográfico cada dos años.

La Vida Loca
Respecto a la autobiografía que está a punto de sacar, Jenni Rivera expresó: “Yo misma la escribo porque sólo yo sé lo que he sentido, con mis propias palabras, sin que las interpreten, describiré a la artista y al ser humano, porque Jenni sabe mucho de Jenni”.

Sobre advertencia no hay engaño.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí