Publicidad | Vea su anuncio aquí

Las parejas que tuvieron un matrimonio muy corto

Matrimonios fugaces

Matrimonios fugaces

Matrimonios fugaces

Getty Images

Encuesta

Britney Spears y Jason Allen se casaron en Las Vegas y 55 horas después anuló el matrimonio. A la "Princesa" le sigue Kim quien luego de 10 semanas de matrimonio con Kris le pidió el divorcio.

¿Qué matrimonio sorprendió al anunciar su divorcio en menos de un año?

El de Britney y Jason Allen Alexander El de Kim Kardashian y Kris Humphries
Resultados
Kim Kardashian y Kris Humphries

FOTOS:  Matrimonios que no tuvieron futuro

Ver fotos
JLo

FOTOS:  El corazonzote de Jennifer López

Ver fotos
La boda de Kim Kardashian

FOTOS:  Kardashian y Humphries unen sus vidas

Ver fotos
Kim Kardashian

FOTOS:  Kim Kardashian muestra sus curvas

Ver fotos

En esta ocasión les presentamos las bodas que no sólo fueron populares por su derroche de glamour e invitados espectaculares. En un momento de pasión, estos famosos decidieron llegar al altar de manera precipitada y sus matrimonios fueron un rotundo fracaso.

10. Kim Kardashian y Kris Humphries
72 días le duró el amor a Kim, pues al parecer no conocía tan bien a quien ella creía que sería su príncipe azul, pues fuentes cercanas dieron a conocer sus fuertes discusiones. Ryan Seacrest confirmó que la celebridad había metido la demanda de divorcio.

9. Jennifer López y Chris Judd
El apasionado romance a JLo con Chris Judd duró sólo 9 meses, aunque la primera boda con Ojani Noa tampoco le duró mucho, pues no llegó ni al año.

8. Renée Zellweger y Kenny Chesney
El único que ha logrado que la bella actriz Renée Zellweger se vista de blanco ha sido el cantante de country Kenny Chesney, pero no logró los suficientes méritos para conservar el corazón de Zellweger, pues su fugaz matrimonio tan solo duró siete meses y 19 días.

7. Pamela Anderson y Kid Rock
La única ventaja de este fugaz matrimonio fue que Pamela no gastó en un carísimo vestido de bodas, pues se casó en un magnifico yate usando solamente un sensual traje de baño, su matrimonio duró 6 meses y 18 días.

6. Drew Barrymore y Tom Green
Menos de un suspiro le duran los matrimonios a esta famosa protagonista de E.T., pues su segundo matrimonio con Tom Green tan solo le duró la felicidad 4 meses y 8 días, sin contar la primer boda que tuvo este par, no válida que duró tan sólo 3 meses.

5. Dennis Rodman y Carmen Electra
Carmen, una bella figura de la televisión, y Rodman, un basquetbolista en despunte, tuvieron un fugaz matrimonio que sólo duró 9 días, pues él argumentó que se encontraba borracho cuando dio el sí en Las Vegas, aunque aguantaron estar juntos por 4 meses más.

4. Nicolas Cage y Lisa-Marie Presley
El afamado actor no pudo resistirse a los llamativos encantos de la hija de Elvis Presley, pero al parecer, no fuerón lo suficiente para consolidar el matrimonio, pues tan solo lograrón estar juntos por 3 meses y 15 días.

3. Ronaldo y Daniella Cicarelli
Poco le duró el amor a este astro del futbol, pues a pesar de los millones invertidos en esta boda y todos los invitados de élite, no lograrón mantenerse juntos, pues 86 días fueron suficientes para darle fin a la relación.

2. Drew Barrymore y Jeremy Thomas
Fue su primer matrimonio, pero la ilusión de haber encontrado al amor de su vida no fue suficiente, pues el amor y la convivencia los hicieron permanecer juntos sólo 19 días.

1. Britney Spears y Jason Allen Alexander
Sin duda alguna, Britney se lleva el primer lugar de esta lista, al protagonizar uno de los matrimonios más fugaces de Hollywood, pues el romanticismo de las Vegas les duró 55 horas.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí