Publicidad | Vea su anuncio aquí

Teorias de la ruptura entre Jennifer López y Marc Anthony

Jennifer López y Marc Anthony

Jennifer López y Marc Anthony

Entérate de las 5 razones que pudieron haber causado que la relación se desmoronara.

Getty Images
Las razones de la ruptura de Marc y JLo

VIDEO:  Las razones de la ruptura de Marc y JLo - El Gordo y La Flaca / Univision

Ver videos
Reacciones a la separación de Jennifer y Marc

VIDEO:  Reacciones a la separación de Jennif... - Univision

Ver videos
Los días felices de Marc y Jennifer López

VIDEO:  Los días felices de Marc y Jennifer ... - TeleFutura

Ver videos
JLo

FOTOS:  El corazonzote de Jennifer López

Ver fotos
Primera aparición de Mark Anthony después de anunciar su divorcio

FOTOS:  Primera aparición de Marc Anthony y JLo

Ver fotos
JLo

FOTOS:  Emma y Max, ¿en brazos de mami o papi?

Ver fotos

¿Qué fue lo que pasó en el matrimonio de Jennifer López y Marc Anthony? Esa es la pregunta que está en el aire y en torno a la cual se han elaborado varias teorías que explican la sorprende separación de la pareja latina más influyente del mundo. Sigue leyendo y entérate de las 5 razones que pudieron haber causado que la relación se desmoronara.

5.- Jennifer y el sabor cubano
Cuando la cantante lanzó su video I’m Into You con William Levy, muchos le preguntaron si su marido se había molestado por las candentes escenas y ella se limitó a decir: “Creo que él está bien con esto, es decir, ¿ya vieron su último video?”. Las especulaciones no pararon ahí, ya que varios medios han publicado que Jennifer pudo haber tenido un romance con Levy. Algunos rumores más descabellados apuntan a que el romance fue con Pitbull, quien colaboró para el primer sencillo On The Floor.

4.-Celos de tus ojos cuando miras a otro chico
No era secreto que Marc Anthony demostraba un poco de inseguridad celando a Jennifer López, pero a veces el cantante iba más allá tratando de controlar todo en JLo, como su vestuario o quién debía fotografiarla, pues no quería que se vistiera muy provocativa o se rodeara de hombres atractivos. "Marc es controlador. Al principio eso le gustaba porque él siempre estaba cerca, estaban muy enamorados, pero con el tiempo Anthony se puso muy celoso", dijo Phillip Bloch, estilista de la cantante.

3.-Afortunada en los negocios…
Desde la separación de Ben Affleck en 2003, la carrera de Jennifer López se vio empañada por el escándalo y por sus discos que dejaron de ser exitosos. Rebirth (2005), Como Ama una Mujer (2007) y Brave (2007) no fueron los éxitos comerciales a los que Jennifer estaba acostumbrada, por lo que se tomó un largo rato para lanzar Love? (2011). Coincidencia o no, el fracaso profesional de Jennifer vino a la par que su matrimonio con Marc Anthony y su regreso a la cima vino con su separación. Se publicó que el éxito reciente de Jennifer como jurado de American Idol y su reciente disco provocó distanciamiento en la pareja.

2.- ¿Lo tuyo es mío?
En enero de este año Marc Anthony logró llegar a un acuerdo con el Servicio de Rentas Internas (ISR) sobre la demanda que tenía por $3.4 millones, por lo que tanto él como su esposa tuvieron que ponerse a trabajar más para generar más dinero. El problema con esta situación es que ella estaba ganando tres veces más que su amado esposo, de acuerdo con Celebritynetworth, y entre tantos proyectos descuidó su matrimonio. La peor parte es que el divorcio podría costarle a ella, pues tendría que compartir la mitad de la fortuna que ha hecho en estos siete años de matrimonio. Su anterior esposo, Chris Judd, se llevó nada más y nada menos que $14 millones.

1.- Ojani es el culpable
Desde que Jennifer se divorció de Ojani Noa, el modelo no ha dejado de provocarle dolores de cabeza a la cantante. Sin embargo, el caso más reciente de los videos íntimos de la pareja parece haber llegado muy lejos, pues los problemas legales de JLo habrían cansado a Marc Anthony, quien además no soportaba la idea que de existieran videos tan privados de su esposa. La molestia era evidente, ¿pero tanto como para separarse de su esposa?

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí