Publicidad | Vea su anuncio aquí

Las razones tras la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

William Levy y Elizabeth Gutiérrez

William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Este 9 de mayo, Elizabeth Gutiérrez envió un comunicado de prensa para oficializar su separación con William Levy.

Univision
La separación de William Levy y Elizabeth

VIDEO:  La separación de William Levy y Eliz... - Escándalo TV / TeleFutura

Ver videos
William Levy

FOTOS:  Historia de amor de Elizabeth y William

Ver fotos
Los amores de William Levy

FOTOS:  Los amores de William Levy

Ver fotos

Desde que Elizabeth Gutiérrez envió un comunicado anunciando su separación de William Levy, se ha especulado sobre la verdadera razón por la que la pareja habría terminado su relación de ocho años. Entérate aquí de cuáles podrían ser los motivos de su decisión.

5.- La fama
Tal parece que el crecimiento desequilibrado en las carreras de William Levy y Elizabeth Gutiérrez provocaba peleas constantes y el actor pasaba cada vez menos tiempo con su familia debido a su apretada agenda, lo que afectaba a los hijos que tuvo la pareja. La actriz habría decidido terminar su relación por el bienestar de sus pequeños, publicó el sitio Celestrellas.

4.- Los escándalos
Convertido en la celebridad del momento, William Levy constantemente se veía involucrado en algún escándalo, como la acusación que tuvo por abuso sexual o las críticas hacia su arrogancia con sus fans, lo que habría hecho que Elizabeth Gutiérrez decidiera que no era un buen ejemplo para sus hijos.

3.- El video con Jennifer López
¿Celos? Una cosa es que lo relacionen con mujeres desconocidas y otra muy diferente es que Elizabeth se enfrentara a las candentes escenas que filmó el cubano con la estrella mundial Jennifer López, por lo que habría decidido terminar su relación y no volver a sufrir de celos por él.

2.- La sombra de Maite Perroni
Desde que William Levy y Maite Perroni protagonizaron Cuidado con el Ángel, se les ligó sentimentalmente, lo que habría provocado una ruptura entre Levy y su pareja en junio de 2009. Sin embargo, el nombre de la actriz no ha sido el único que ha salido a flote cuando se habla de supuestas infidelidades por parte del galán cubano.

1.- El bebé
El sitio Celestrellas publicó que Elizabeth Gutiérrez habría recibido una llamada el día de las madres por parte de una joven que aseguraba estar embarazada de William Levy. Otra versión publicada apunta a que la llamada era de una mujer que ya tenía un bebé y reclamaba la paternidad del cubano.

¿Qué crees que sucedió entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez?

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí