Top 5: Los escándalos de William Levy

William Levy

William Levy

- Univision.com

Lo que William Levy tiene de guapo, lo tiene de Casanova… razón por la que en más de una ocasión se ha metido en problemas legales y posiblemente desencadenó su separación con Elizabeth Gutiérrez. Recordemos los cinco escándalos que estuvieron en boca de todos gracias a su coquetería.

5.- La novela que lanzó a William Levy al estrellato y al escándalo fue Cuidado con el Ángel. Los chismes surgieron después de que el actor mantuvo un tórrido romance con Maite Perroni, a pesar de que él estaba de pareja con Elizabeth Gutiérrez. De acuerdo con el ex asistente del cubano, la relación era ‘perfecta’, se amaban mucho, pero estaba de por medio la madre de sus hijos, por lo que su relación no pudo llegar más allá.

4.- En 2009, durante las grabaciones de Sortilegio, William y Jaqueline iniciaron un romance a escondidas (decimos a escondidas porque un par de veces fueron captados beso y beso) aunque la pareja negó tener un affair  las imágenes que sacaron un par de revistas decían lo contrario.

3.- En 2010 el actor fue demandado por una joven de 17 años por agresión sexual, toqueteo ofensivo, daños emocionales y privación ilegal de la libertad.  De acuerdo con la joven, el actor la obligó a practicarle sexo oral y le exigía 2.5 millones de dólares. Afortunadamente el actor no durmió tras las rejas gracias a los buenos abogados que se carga.

2.- Hace un par de meses, durante la emisión de Fórmula Notas, Matilde Obregón dio a conocer que el actor había armado tremendo escándalo en un hotel de Quintana Roo porque no le permitieron entrar con una chica (hasta el momento desconocida) pero gracias a sus influencias logró pasar una noche maravillosa.

1.- Después de que Elizabeth Gutiérrez dio a conocer su separación de William Levy, diversos medios de comunicación afirman que la participación del cubano con Jennifer López en el video  I’m Into You despertó la ira en su ex, pues no le gustó nadita que ver a su esposo muy pegadito a la estadounidense.