Publicidad | Vea su anuncio aquí

Top 10 de los amores de Luis Miguel

Luis Miguel y Daisy Fuentes

Daisy Fuentes siempre ha sido la incondicional de Luis Miguel.

- Grosby Group. Prohibida su reproducción.

Aracely desmintió acuerdo con Luis Miguel

VIDEO:  Aracely desmintió acuerdo con Luis Migu.. - TeleFutura

Ver videos
Luis Miguel: Celebramos su cumpleaños

VIDEO:  Luis Miguel: Celebramos su cumpleaños - El Gordo y La Flaca / Univision

Ver videos
Luis Miguel

FOTOS:  Recuerdos en sepia

Ver fotos
Luis miguel muy joven

FOTOS:  Luis Miguel, elegancia pura

Ver fotos
Luis Miguel y Daisy Fuentes

FOTOS:  Luis Miguel y Daisy continúan su historia

Ver fotos
Daisy Fuentes y Luis Miguel siguen saliendo

FOTOS:  Daisy y Luismi reciclan

Ver fotos
Myrka y Luis Miguel

FOTOS:  Myrka y Luis Miguel

Ver fotos

El cantante mexicano Luis Miguel es sin duda alguna  uno de los solteros más cotizados del ambiente artístico y aunque ya es padre de tres hijos no ha existido mujer que lo lleve al altar.

Aquí te presentamos un recuento de las 10 mujeres que pueden darse el lujo de decir que este bombón les cantó al oído en algún momento de su vida. Y aunque su lista abarca mucho más que 10 mujeres aquí solo mencionamos a las que seguramente dejaron huella en el cantante.  

10.-Este lugar lo ocupa una de sus primera novias Stephanie Salas, quien tuvo un romance de adolescente, que tuvo como consecuencia la llegada de su primer hija Michelle Salas, quién creció alejada del ‘Sol’ hasta hace poco tiempo, cuando otra de sus mujeres, Aracely Arámbula, hiciera posible su unión.

9.-Otro de los amores de adolescente del ‘Sol’ fue nada menos que la ahora esposa de Sergio Mayer, Isabela Camil. El encargado de presentarlos fue nada menos que el propio Jaime Camil, quien en esa época era buen amigo de Luis Miguel. Su romance duró poco tiempo.

8.-La fotógrafa Mariana Yazbek cautivó a Luis Miguel durante la grabación del videoclip “Cuando calienta al sol” a tal punto que el cantante con tan solo 18 se fue a vivir con la joven, sin embargo un año después terminaron. Se dice que por presiones de su padre Luis Rey.

7.-Cuando Luis Miguel estaba probando las mieles de la fama se topó con una mujer hecha y derecha Lucía Méndez, quien en su momento declaró que “Micky si la quiso mucho y ella también”, pero la detuvo la diferencia de edades. Así terminó el fugaz romance.

6.-Myrka Dellanos entonces presentadora de Primer Impacto dejo su trabajo para disfrutar del amor de Luis Miguel, sin embargo una indiscreción de su hija echo por tierra una relación que la presentadora pretendía fuera para toda la vida. De todos es sabido que uno de los requisitos para ser novia el Micky es no hablar de su relación. 

 5.-Mariah Carey fue otra de las mujeres que gozó del calor de Luismi durante tres años, sin embargo cuando la relación se enfrió y Luis Miguel terminó con ella. La cantante entró en una fuerte depresión que tuvo que ser hospitalizada.

4.-Sofía Vergara, es una belleza colombiana que también se dejo deslumbrar por el ‘Sol’, sin embargo su romance fue muy breve, pues luego de un encuentro en el yate del cantante la actriz fue captada por los paparazzis  lo cual a Luis Miguel le molestó y más cuando se enteró de que los fotógrafos fueron llamados por la propia Vergara.

3.-Luis Miguel no sólo sale con las mujeres bellas del mundo del espectáculo, pues también tuvo sus quereres con la ‘socialité’ Genoveva Casanova con quien paseó por Europa y México, aunque Casanova aseguró que sólo eran amigos.

2.-Daisy Fuentes sin duda ocupa el merecido segundo lugar, pues sin duda ella ha sido ‘La incondicional’ de Luismi, pues hace más de una década fueron novios y después se han vuelto a encontrar esporádicamente y  ahora que terminó su relación con Aracely Arámbula  se les ha visto salir de nuevo ¿Qué es lo que esta mujer le dará al Sol que siempre vuelve?

1.-Aracely Arámbula es sin duda  la mujer que más ha marcado la vida del cantante, pues además de darle dos hijos,Miguel y Daniel, es la única que se ha atrevido a romper el silencio y hablar de su relación con el cantante y no sólo eso sino que además se ha atrevido a decir que Luis Miguel no mantiene a sus pequeños.


Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí