Publicidad | Vea su anuncio aquí

El brillo de Lucero por Manuel se está ¿apagando?

Lucero

Lucero prefiere hacerse 'la loca' cuando le hablan de su matrimonio.

- Getty Images

Mijares cantó sin Lucero

VIDEO:  Mijares cantó sin Lucero - TeleFutura

Ver videos
¿Murió el amor entre Lucero y Mijares? en Latino y Caliente

VIDEO:  ¿Murió el amor entre Lucero y Mijares? .. - Houston: KXLN

Ver videos
¿Lucero y Mijares ahora sí se separan?

VIDEO:  ¿Lucero y Mijares ahora sí se separan? - TeleFutura

Ver videos
Lucero y Mijares siempre por separado

VIDEO:  Lucero y Mijares siempre por separado - TeleFutura

Ver videos

Aunque Lucero intenta tapar el sol con un dedo, le es imposible convencer a la prensa del corazón con el cuento de que su matrimonio va viento en popa. Su actitud lo dice todo, no irradia ese amor que antes desbordaba cuando hablaba de Manuelito, en las fiestas de sus hijos ya no aparece a su lado y cuando le tocan el tema evade la respuesta, no hay peor ciego que el que no quiere ver y para que la visión se le aclare a nuestra adorada, les presentamos las señales que están provocando pulla.

Del 5 al 1, señales que nos hacen sospechar que está soltera

5-Fuera anillo de matrimonio. De la noche a la mañana Lucero prefirió olvidar en su mesita de noche su argolla de matrimonio para salir a cuadro como ¿una mujer soltera?, posiblemente se le olvidó usarlo durante el Latin Grammy, pero olvidarlo también en el Teletón y en la entrega de Premio Lo Nuestro, esos olvidos ya no son normales.

4-¿Más vale sola que mal acompañada?, Manuel Mijares ya no acompaña a Lucero a ningún evento, cuando se casó Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, Lucero prefirió ir con su mamá. Durante el evento de Teletón, Lucero también fue con su mamá, durante su pasó por la alfombra roja de Premio Lo nuestro fue con su mamá y en la boda de Angélica Vale irá para variar con su mamá. ¿No es raro que haya cambiado a Manuel por su mamá?

3-Estoy enamorada, pero… Lucero no habla de su vida personal, porque un día se dio cuenta que habló muchos de su relación y no le dejó nada bueno, así es que se hizo el propósito de no abrir más la boca para no dar pie a que le pregunten sobre su matrimonio, ¿no sería más fácil que dijera: ‘no hay divorcio o sí hay divorcio’ y quitarse de tantos rollos?

2-Look de soltera. Si algo caracterizaba a Lucero era el vestuario de esposa, sino recatada, sí acorde a su edad, pero durante su paso por la alfombra de Premio Lo Nuestro la cantante parece que olvidó su traje de noche en el armario y se enfundó en un vestido propio para una adolescente descarrilada que lejos de levantar piropos provocó escándalo, por feo y ultra sexi. ¿El siguiente paso de Lucero será fuera ropa para posar en la revista del conejito?

1-Ya no festeja el día de San Valentín. Es normal que Manuel Mijares trabaje el día de los enamorados, pero también lo era que Lucero apareciera en su recital para interpretar juntos su canción Cuatro veces amor, pues este San Valentín el cantante ofreció un recital, pero no contó con la presencia de su mujer.


¿Qué opinan de las sospechas que levanta la adorada Lucero?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí