El CRIT de Texas abrirá sus puertas en Octubre y Teletón USA 2014 ya tiene fecha

El CRIT será inaugurado en octubre

El CRIT estará listo en octubre

The CRIT will be ready in October

El presidente de la Fundación Teletón anunció la fecha en será inaugurado el CRIT e...

The president of the Telethon Foundation announced the date will be opened in San Anton...

Temp. Season 2014 | Epi. Ep. 140318 | 03/18/14 | 06:01  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Despierta América Despierta América

El CRIT estará listo en octubre

The CRIT will be ready in October

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
El presidente de la Fundación Teletón anunció la fecha en será inaugurado el CRIT en San Antonio y se anunció la fecha del Teletón USA 2014.
Ep. 140318 | 03/18/14 | 06:01 Disponible hasta 03/18/14
Univision

 

En agosto del año pasado fuimos testigos del inicio de la construcción del primer CRIT en Estados Unidos que estará ubicado en San Antonio, Texas, y hoy los avances ya son notables.

Motivo por el cual  Fernando Landeros, presidente del Teletón USA y México, compartió su emoción al anunciar desde el CRIT de San Antonio, la fecha en que este lugar abrirá sus puertas.

"Es una maravilla ver como el amor de la gente se convierte en una obra palpable para los niños que más se necesitan", dijo desde las instalaciones de este lugar donde ya son visibles los avances. "Creo que hay fechas que marcan un antes y un después, hay fechas importantes para los niños a lo largo del calendario de todo el año y yo creo que esta fecha va a marcar ese antes y después. Es la fecha que han venido soñando familias en toda la unión americana y esa fecha es el 16 de octubre. El 16 de octubre vamos a inaugurar nuestro primer Centro de Rehabilitación Infantil en Estados Unidos".

Emoción que fue compartida por Don Francisco, Presidente y Fundador de Organización Internacional de Teletones; Alberto Ciurana, Presidente de Programación y Contenido de Univision, quienes desde el estudio desde Despierta América hablaron de la importancia de seguir apoyando esta causa.

"Gracias a toda la ayuda de la comunidad hispana, de los cientos de voluntarios y de estrellas amigas que participaron en el Teletón 2013, se logró recaudar 15 millones 316 mil 618 dólares", anunció Don Francisco. "Ese apoyo no puede cesar porque nuestra comunidad, la comunidad hispana debe demostrar que está unida y debemos hacer una demostración hacia esas familias, hacia esos niños que necesitan de ayuda y rehabilitación porque aún hay mucho por su parte".

Con respecto a la cuestión económica, Alberto Ciurana reveló que próximamente se darán a conocer las fechas en que comienza la Ruta de la Generosidad en donde se visitarán varios hospitales para mostrar a la comunidad cómo gracias a los donativos se están apoyando a muchas familias.

"Estamos muy complacidos con todos los avances y queremos que toda la comunidad que ha hecho que todo esto sea posible se sienta orgullosa de ver el impacto que sus donativos han tenido en la vida de estos niños con discapacidades".

Para finalmente anunciar que ya se tiene la fecha de cuando se llevará a cabo la tercera edición del Teletón USA.

"Ha sido importante lo que hemos logrado pero tenemos que seguir apoyando a este CRIT, es por eso que a sabiendas de que nuestro compromiso con estos niños es de por vida, me da mucho gusto anunciar que Univision ya tiene la fecha para la tercera edición del Teletón USA. Será El 12 y 13 de diciembre, el día de la Virgen de Guadalupe".