Ellos nos sorprendieron con sus testimonios de lucha

Olga Tañón conmovió a todos con el caso de su hija en Teletón USA

Olga Tañón, una madre especial de Teletón USA

Olga Tañón, a special mother of Telethon USA

A ‘la mujer de fuego’ se le quebró la voz cuando habló de los progresos de su hij...

The woman of fire's voice broke when she spoke of the progress of her daughter Gabriela...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 131214 | 12/14/13 | 03:44  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

TELETON USA TELETON USA

Olga Tañón, una madre especial de Teletón USA

Olga Tañón, a special mother of Telethon USA

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
A ‘la mujer de fuego’ se le quebró la voz cuando habló de los progresos de su hija especial Gabriela y pidió ayuda para todos los niños con discapacidades.
Ep. 131214 | 12/14/13 | 03:44 Disponible hasta 12/14/13
Univision

El Teletón USA 2013 nos dejó con muchas historias que nos conmovieron hasta las lágrimas, pero también hubo artistas que nos sorprendieron al contar sus propias vivencias, como Olga Tañón, Alicia Machado y Daddy Yankee.

La cantante Olga Tañón abrió su corazón durante el programa para hablar del síndrome de Sebastián que padece su hija Gabriela Marie. “Yo me siento identificada con los papás que están aquí, porque mi hija, con unas cuantas condiciones, ya tiene 17 años y es importante que todos los que nos están mirando sepan que esto no es cuestión de un día, es la vida que llevamos día tras otro, y que los papás no necesitamos una sola terapia, necesitamos constancia para nuestros hijos”.

Fotos: Los talentos de Univision agradecen tu apoyo.

Los momentos más inolvidables en foto.

Así se hicieron las 28 horas de transmisión.

Tañón se mostró muy agradecida con los avances que ha tenido su hija: “Hoy en día yo estoy más que feliz, mi hija Gabriela ya sabe el uno más uno y el dos más dos, con 17 años, pero estoy más que agradecida porque creo en los milagros. Cada uno de los papás que estamos aquí somos especiales, quizá un día nos preguntamos muchas cosas, pero nunca por qué, más bien hay que preguntar a papá Dios para qué, para que nos envió a estos niños especiales a nuestras vidas y con qué propósito”.

La cantante quiso enviar un mensaje a las personas que estaban en sus hogares: “Señor y señora que está en casa, ¿su hijo es saludable? Dele gracias a Dios. Hay muchos papás que no tenemos hijos con la salud que quisiéramos y necesitamos terapias, hay muchos que no dormimos. Yo creo en los milagros, usted parte del milagro”.

La ex Miss Universo Alicia Machado también sorprendió al público al dar a conocer que su hermano tiene parálisis motora.

“Mi hermano mayor es una persona con capacidades diferentes desde que nació, se llama Arturo Machado, nació de seis meses y eso le creó una parálisis motora, su cerebro está bien pero sus piernas tienen retraso motor y mi madre se vio beneficiada por estas causas. Yo recuerdo haberme pasado miles de horas en el hospital pediátrico. A la gente que está en su casa: esto sí existe, es verdad, aquí nadie se va a quedar con el dinero, se está haciendo un CRIT en este país para ayudar a la gente que lo necesita. Son miles de personas que necesitan un lugar para poder ir a rehabilitarse”.

Pero el reggaetonero Daddy Yankee ha vivido una experiencia similar en carne propia, pues tuvo que usar silla de ruedas debido a que recibió un disparo.

“Yo sé lo que es estar en una silla de ruedas, no es fácil pero papá Dios me ha bendecido de una manera increíble, estoy aquí caminando con mis limitaciones pero sé que muchas personas desearían estar en mi posición, y con la ayuda de ustedes podemos hacer esto posible”, dijo el cantante.