Teletón USA anunció sus primeros grandes frutos

¿Por qué Lucero está tan feliz? Descubre qué la puso tan contenta

¡Lucero nos dio una gran noticia!

Why is Lucero so happy?

La actriz hizo un gran anuncio que ayudará a miles de niños en Estados Unidos.

This great news will help thousand of kids in USA.

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130626 | 06/26/13 | 04:09  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

La actriz hizo un gran anuncio que ayudará a miles de niños en Estados Unidos.
Ep. 130626 | 06/26/13 | 04:09 Disponible hasta 06/26/13
Univision

 

César Conde, Presidente de Univision, y Fernando Landeros, Presidente de la Fundación Teletón, se dieron cita en la casita de Despierta América para dar el banderazo de salida en la carrera rumbo a lo que será la segunda edición del Teletón USA y que comenzó con el anuncio de la repartición de más de $15 millones.

La actriz Lucero, rostro familiar del Teletón, engalanó el anuncio en compañía de Don Francisco y señalaron que el sueño de muchos niños se hará realidad con la ayuda de todos en el Teletón USA 2013.

¡Duplicamos la meta!

En diciembre del año 2012 el público mostró su apoyo incondicional con las familias hispanas más necesitadas. Tras 28 horas de transmisión se obtuvo la magnífica cantidad de $15 millones, el doble de la meta inicial.

Landeros reconoció que sin la ayuda de la comunidad latina, que se volcó a donar fondos y la comunidad artística que se sumó generosamente a la causa no hubiera sido posible comenzar el noble sueño de ayudar.

La Ruta de la Generosidad

Lucero nos sorprendió al anunciar que este año la Fundación Teletón usará los fondos recaudados en 2012 para poner en marcha 'La Ruta de la Generosidad', un recorrido que llevará donativos a hospitales en todo el país. La ruta parará en siete centros hospitalarios comenzando por el Miami Children's Hospital y culminará con el primer CRIT en Texas, que estará en operaciones cuando se realice el Teletón USA 2014.

Estos centros serán beneficiados por su honorabilidad en el tratamiento de la discapacidad y autismo en la comunidad latina, pues pese a las carencias en equipo y fondos, tienen un compromiso con la comunidad latina muy presente.

Don Francisco exhortó a toda la comunidad a no dejar pasar la oportunidad de seguir apoyando a otros con menos recursos y llenar de alegría sus hogares.

"Hay mucho por hacer, pero también hay mucho amor... Y estoy seguro de que este 2013 lo vamos a volver a lograr", afirmó Landeros al invitar a toda la comunidad dentro y fuera del país a apoyar esta noble causa que da lecciones de vida y llena de esperanza a muchas familias.