Publicidad

La aportación hispana a Estados Unidos

Teletón USA 2012 en fotos

Teletón USA 2012 en fotos

- Univision.com

Adal, León, Giselle, Cristian y el Gordo de Molina bailando por Teletón USA

VIDEO:  A ritmo del Teletón USA - Univision

Ver videos
Todo el talento de Univision unido de costa a costa de los Estados Unidos por la Teletón

VIDEO:  Unidos para ayudar a los niños en Telet... - Univision

Ver videos
Lo que no viste de Teletón USA

VIDEO:  Detrás de cámaras en exclusiva - Univision.com

Ver videos
Así se vivió el Teleton USA desde Times Square en NY

FOTOS:  Así se vivió el Teletón USA desde New York

Ver fotos
Teleton USA Plaza Mexico

FOTOS:  Teletón USA Plaza Mexico

Ver fotos
Celebración de Teletón USA en Bongo\'s

FOTOS:  Miami celebra Teletón USA desde Bongo's

Ver fotos
Teletón USA 2012 en fotos

FOTOS:  Teletón USA 2012 en fotos

Ver fotos

La gran aportación de la comunidad hispana a Estados Unidos muy pronto pasará de ser un sueño para convertirse en una contundente realidad, pues luego de cerca de $15 millones en la primera edición del Teletón USA, se materializará la ayuda a distintas instituciones especializadas en atención infantil, en las cuales se construirán diferentes áreas para rehabilitación.

Según informó la Fundación Teletón USA durante la transmisión de las 28 horas a través de la cadena Univision, los fondos recaudados ya tienen destinatarios específicos, además del inicio de uno de los proyectos más grandes, la construcción del primer Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, como lo anunció Fernando Landeros al final de la histórica primera jornada.

Las instituciones que recibirán parte de los fondos recaudados por el Teletón USA son:

1.- El Miami Children’s Hospital, en donde se creará la Unidad de transplante de médula.

2.- El Children’s Hospital de Los Angeles, en donde se construirá un gimnasio terapéutico para rehabilitación por medio de mecanoterapia.

3.- Apoyo al programa de ayuda a familiares de niños con cáncer en el Ann and Robert H. Lurie Children’s Hospital de Chicago.

4.-  Creación de talleres de estimulación sensorial para niños con autismo en el Special Needs Activities Center for Kids en Nueva York.

5.- Financiamiento para el “Programa Milagros” para niños en el Boston Children’s Hospital.

Todas estas metas serán posibles gracias a la participación de la comunidad hispana que se decidió a hacer historia en la primera edición del Teletón USA, en la que participaron más de un centenar de personalidades del mundo del entretenimiento, los deportes y el periodismo.

Mario Kreutzberger, pionero en la organización de este tipo de eventos desde hace varias décadas y quien actualmente encabeza la Organización Internacional de Teletones, aseguró que la única forma de darle credibilidad a este tipo de iniciativas es mostrando resultados y que de la misma manera en que ya sucede en Chile, México y otros países de América Latina, en breve también se comenzarán a ver los frutos de este gran esfuerzo de los hispanos en Estados Unidos.

Publicidad

Publicidad