Publicidad | Vea su anuncio aquí

Comienza cuenta regresiva para el Teletón

Lanzan campaña Teletón

Lanzan campaña Teletón

- Univision.com

El Teletón llegará a su 15 edición el próximo 2 y 3 de diciembre buscando rebasar la meta de los $ 446’851,910 + 1 peso, para lo cual la Fundación Teletón anunció la campaña de recaudación por boteo así como su himno  “Caminemos juntos” con la que invitan a todos los mexicanos a unirse al Teletón.

El presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros anunció que el próximo mes de noviembre se inaugurarán dos nuevos Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) uno en  Puebla y otro más en la ciudad de México.

Mientras que para el siguiente año se planea la construcción del CRIT número 20 y la posible construcción de un hospital oncológico, aunque dijo que se están afinando los detalles, pues el compromiso del Teletón es seguir apoyando a los niños con capacidades diferentes, así como a los pequeños con cáncer y con autismo.

En esta ocasión el slogan del Teletón será “Caminemos juntos” con lo cual se busca reconocer a los mexicanos que durante 15 años han hecho posible la creación de 17 centros de rehabilitación.

Mientras que el Himno Teletón fue compuesto por Leonardo de Lozanne, quien dijo  “no siento que doné la canción, siento que el Teletón me donó a mí la oportunidad de participar, es un orgullo y una bendición. Esta canción es muy peculiar porque nunca se lanzó, ni se promovió por parte de la disquera, yo he compuesto muchísimas canciones, sin embargo ésta, es una canción con la que la gente ha conectado de una manera muy especial”.

Landeros informó que la campaña de boteo comenzará el 7 de noviembre y hasta el 3 de diciembre por lo que invitó a la gente a participar y recordó que en ediciones anteriores el 70 por ciento de total de lo recaudado fue de lo que dio el pueblo y no las grandes empresas.

Por su parte la diseñadora Cristina Pineda diseñó pulseras que se les entregarán a las personas que donen y se pondrán a la venta unas playeras con estampados muy originales.

Sobre los famosos que asistirán al Teletón mencionó que están en negociaciones para traer a Britney Spears, pero será hasta noviembre cuando se de a conocer la lista de invitados.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí