Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jacqueline Arroyo es la nueva conejita de 'Playboy'

Jacqueline Arroyo

Jacqueline Arroyo aseguró que debido a que la belleza cuesta, a veces duele y hasta es peligrosa, no se podía quedar con las ganas.

- Playboy Latino

Vanessa Bauche

FOTOS:  Vanessa Bauche, al desnudo en 'Playboy'

Ver fotos

La actriz y conductora Jacqueline Arroyo aseguró que debido a que la belleza cuesta, a veces duele y hasta es peligrosa, no se podía quedar con las ganas de darle el sí a la revista del "Conejito" y ser la portada de este mes.

En la publicación, la artista comparte que gobernadores, diputados y artistas se "han querido pasar".

Arroyo muestra sus atributos en las páginas principales de la edición para hombres, donde señala que todos los piropos son bonitos, a pesar de que algunos son muy groseros. "Mas vale que te digan algo lindo a que no te pelen".

La conductora considera que el ejercicio le ha dado grandes satisfacciones, ya que además de tener un cuerpo con el cual se siente satisfecha, logró ganar diversos concursos de bikini, en los cuales, el premio es la coronación del gran esfuerzo que realizó. "Ser sexi no sólo se trata de tener un buen cuerpo, sino de actitud, personalidad y un conjunto de cosas", expresa.

Jacqueline Arroyo afirma que la belleza y el ser sexi, es un arma de doble filo: "Gobernadores, diputados, gente del medio, artistas y todos se han querido pasar, pero ahí es donde entra la educación que me dieron en mi casa, estoy bien ubicada y conozco de que lado masca la iguana".

La conductora, que prefirió llevarse "a la tumba" los nombres de los que han querido abusar de su confianza, agrega que inclusive por su belleza, alguna vez estuvo en riesgo de involucrarse con el representante del jefe de un Cartel muy importante.

"Estaba de vacaciones en Acapulco y me invitaron a comer con el pretexto de que haría un calendario… sólo me dirían de quién se trataba sí aceptaba. Me dijeron que me darían lo que pidiera, una residencia, coches, un negocio, me dio mucho miedo", recordó Arroyo, Destacó que "si estoy con Dios nadie me dañará, él me protege".

De igual manera, comparte cómo fue su trabajo en el video Mis tres viejas, de la agrupación mexicana Los Tucanes de Tijuana, así como su paso por la política.

Sobre esto último, señala: "Quedé muy decepcionada, es un grupo en el que la intención de todos es contraria a la tuya sí quieres cambiar las cosas".

Entre otras cosas, Jacqueline Arroyo comenta cómo se maneja en el terreno del amor: "No soporto ni siquiera que me besen si no hay amor, lo hice y es como besar a la pared".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí