Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jessica Pérez, la costarricense que sale en Sports Illustrated

Jessica Pérez, lista para 'Sports Illustrated'

Jessica Pérez, lista para 'Sports Illustrated'

Jessica Pérez, lista para Sports Illustrated.

Photography by Douglas Lyle Thompson
Jessica Pérez, lista para \'Sports Illustrated\'

FOTOS:  La nueva chica de 'Sports Illustrated'

Ver fotos

En abril de 2011 de trajimos la historia de Jessica Pérez, una joven modelo que audicionó para aparecer en el número de trajes de baño de Sports Illustrated 2012. La espera fue larga, pero finalmente Jessica logró conquistar su sueño: es parte de las 18 modelos que conforman el número más sexi de esta revista.

“Yo siento que ha sido un gran honor para mí, es una gran oportunidad de avanzar en mi carrera y la verdad es una oportunidad que no le llega a mucha gente”, dijo Jessica, quien fue votada por los lectores de Sports Illustrated para aparecer en la más reciente edición de Sports Illustrated.

Jessica, quien estudió la carrera de psicología en Nueva York, se incluyó en el modelaje por mera casualidad.  “Yo hice mi carrera en psicología, yo me gradué, terminé la universidad, pero cuando empecé a modelar me dijeron que dejara de estudiar. Sin embargo para mí la educación siempre ha sido muy importante y yo pensaba que iba a ser una mejor modelo si tenía algo en la cabeza”.

Esta oportunidad seguro lanzará la carrera de Jessica a las nubes, pues en la edición de trajes de baño de Sports Illustrated 2012 aparece al lado de modelos reconocidas como Irina Shayk, Bar Refaeli, Anne V y la modelo Kate Upton, quien apareció en la portada de la revista.

“Yo creo que me cambiaría la vida porque me haría más conocida, la gente hace la conexión con tu rostro y tu nombre, y todo el mundo sabe quién eres. Por ahora me concentraré en salir en la revista”, dijo la modelo a Univision.com.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí