Publicidad | Vea su anuncio aquí

Wendy González posó muy sexi en 'H para Hombres'

Wendy González

Wendy González engalana la portada de una revista para caballeros.

- Mezcalent.com

Wendy González

FOTOS:  Wendy González ya no es una niña buena

Ver fotos

La actriz y conductora Wendy González, quien este mes engalana la portada de la revista H para Hombres, espera que con esta oportunidad pueda cambiar su imagen de niña a una más “salvaje”.

En conferencia de prensa la actriz, quien participa en la serie televisiva Como dice el dicho, comentó que “tomar la decisión fue muy difícil, porque soy de Monterrey y ahí son muy mochos, pero yo le pedí permiso a mi papá y me lo dio”.

Con esta sesión de fotos para la revista “H para Hombres” que duró aproximadamente 12 horas, Wendy espera cambiar su imagen de niña, pues siempre ha interpretado personajes muy jóvenes: “Esto me abre la oportunidad de hacer papeles de villana, algo como más salvaje, diferente a todo lo que he hecho”.

Sobre qué opina de ser objeto de fantasía del género masculino, la actriz no se siente incómoda: “No lo pienso mucho, lo que cada quien haga con la revista en su casa, no quiero imaginarme, por mí que se imaginen lo que quieran, pero que la disfruten, para eso está”.

Al preguntarle qué pensará su padre acerca de las fotos, la artista aseguró que aún no la ha visto, ya que en Monterrey se agotó. “No creo que me vaya a hacer comentarios, nada más como “Ay! que bonita mi’jita, que linda!”.

Respecto a una nueva oportunidad de posar ante la cámara, pero ahora desnuda, la artista se siente algo insegura de hacerlo, aunque no se cierra del todo, pues “nunca sabes, igual y ya cuando tenga la edad de Olivia Collins, me aviento como ella, puede ser”.

En cuanto a nuevos proyectos, vislumbra participar en una película con tintes de acción para principios de 2012 con una casa productora de Monterrey, con las actuaciones de Alexis Ayala, Cecilia Gabriela e Isabella Camil.

Sobre la trama comentó que se trata de secuestro del hijo del gobernador, donde ella interpretaría a la novia de éste. La historia tiene como fin el de unirse como sociedad.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí