Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ninel Conde se desnudó para una revista... Bueno, casi

Ninel Conde en H para Hombres

Ninel le vuelve a dar gusto a sus fans con una portada atrevida.

- H para Hombres

NInel Conde

FOTOS:  Sobredosis de Ninel

Ver fotos

Ninel lo hizo de nuevo. La bella cantante mexicana volvió a darle el "sí" a la revista H para Hombres. Pero a sus fans volvió a darles el "no": Ninel no aparece desnuda, algo que deja a muchos con las ganas de cumplir un viejo deseo.

Sin embargo, los optimistas le ven el lado bueno a la larga sesión fotográfica de la publicación mexicana. La modelo de 36 años aparece muy sensual, con muy poquita ropa y con una que otra transparencia que invita a los fans a imaginarse cosas.

Esta es la tercera vez que Conde aparece en las páginas de H para Hombres. Las dos anteriores ocurrieron en el 2009 y el 2007.

H es una revista para caballeros, que suele mostrar en sus páginas a las muchachas más bellas del mundo.

Además, tiene una edición alternativa, H Extremo, donde las modelos sí lo dejan, literalmente, todo ante la cámara. Algunas de las más atrevidas famosas que han aparecido aquí son Gaby Spanic, Mariana Ochoa, Dorismar, Fabiola Campomanes, entre otras.

Ninel Conde está casada desde el 2007 con el empresario Juan Zepeda, convertido casi oficialmente en el hombre más envidiado de la República Mexicana.

Regálale un piropo a Ninel Conde aquí.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí