Publicidad | Vea su anuncio aquí

Aarón Díaz ya tiene calendario y una mujer para cada mes

Aaron Díaz presentó su calendario

Aarón Díaz interpretará al villano de Talismán.

- Univision.com

Aarón Díaz mansa paloma

VIDEO:  Aarón Díaz mansa paloma - Univision

Ver videos
Aarón Díaz super sexi y para todas tiene

FOTOS:  Aarón presentó su calendario

Ver fotos

Iconos de la música y el cine mundial como Elizabeth Taylor, Marilyn Monroe, Madonna, Farrah Fawcett y María Félix, entre otras, "acompañan" al actor Aarón Díaz en las imágenes de su calendario 2011.

 "La idea era estar en cada mes con una mujer que todos los hombres admiramos, quise jugar un poco con eso. Las caras de las mujeres están hechas a mano por Uriel Santana, el fotógrafo. Fue un proceso muy largo", explicó Díaz durante la presentación del almanaque.
 
Admitió que despojarse de su ropa, pues se muestra semidesnudo: "Fue un poco penoso al principio, pero el fotógrafo es muy amigo mío, así como la gente que trabaja con él. Lo hicimos a puerta cerrada, muy petit, y por eso no resultó tan difícil".
 
El esposo de la actriz Kate del Castillo confesó que para evitar al máximo posible el uso de retoque por "photoshop", hizo ejercicio para marcar su cuerpo.
 
"Normalmente no hago tanto ejercicio, pero cuando decidí que iba a hacer el calendario estuve como un mes entrenándome cinco días a la semana, ese fue el sacrificio. Le dije al entrenador que no iba a dejar de comer nada, porque me encanta la comida y pasármela bien", comentó.

"A Kate le encantó..."
 
El resultado le agradó al ciento por ciento. "Estábamos buscando un concepto y analizamos varios, pues no queríamos hacer fotos en la playa o quitarme la playera y posar para la cámara, sino algo más especial, por eso tardamos tanto tiempo en terminarlo.
 
"A Kate le encantó, ya vio el calendario completo y le gusta mucho. Ella conoce al fotógrafo, incluso, hace un par de años posamos los dos para una revista bajo la lente de Uriel Santana, quien me parece es uno de los mejores fotógrafos de México".
 
Las primeras 10 mil unidades que se vendan, irán acompañadas de su segundo disco que incluye 10 temas, algunos escritos por Reyli, Ana Victoria, Raúl Ornelas y él. Informó que este material será presentado oficialmente hasta febrero de 2011.
 
Dijo que al igual que William Levy con su propuesta mensual, él destinará parte de las ganancias de la venta para causas benéficas, "Qué bueno que haga eso, está muy bien pensado y yo también haré lo mismo, aunque todavía no sabemos a dónde se va a destinar", concluyó.

¿Comprarías el calendario?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí