Publicidad | Vea su anuncio aquí

Paz Vega posó desnuda

Paz Vega

Paz Vega - Grosby Group. Prohibida su reproducción.

bebe

FOTOS:  Paz Vega se estrena como mamá

Ver fotos

Una joya de portada

Después de convertirse en madre, la actriz española Paz Vega posó desnuda y lo hizo para la portada de la revista Elle. La sexi 'mamita' se sometió a 14 horas de trabajo de body painting, en la que el maquillador le fue colocando uno a uno las 6 mil joyas.

Aunque la sexi actriz no posó como Dios la trajo al mundo, sí dejó al descubierto su escultura figura, a sólo un par de meses de haberse convertido en madre, y lo hizo de tal forma que la revista sólo lanzará al mercado 15 mil ejemplares, con un contenido que gira en torno al lujo.

Según declaró Paz a 20minutos.es: "La experiencia de desnudarme mientras me tatuaban la piel con 6 mil cristales Swarovski fue una obra de arte, algo diferente a todo lo que he vivido. Estaba tan impresionada que pudo más el entusiasmo que el hecho de permanecer desnuda y tumbada durante 14 horas", aseguró la española.

La actriz, quien actualmente vive en Los Ángeles, no dudo ni un  minuto en posar en la que podría ser la revista más brillante para una edición especial de Navidad.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí