Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lourdes Munguía en Playboy

Lourdes, la madurez de la belleza

FOTOS:  Lourdes, la madurez de la belleza

Ver fotos

"La mejor época para enseñar mis cositas"

MÉXICO.- Lourdes Munguía se vio al espejo, se dio cuenta que los años han pasado y es una mujer madura, pero acepta los cambios y en vez de apenarse, decidió posar tal y como dios la trajo al mundo para Playboy y así dejar tanto a ella misma, como a sus admiradores, un recuerdo de lo bien que lucía a su edad.

"Esto es para mí misma, porque el día de mañana todo se me va a caer y todo se me va a arrugar. Algún día nos vamos a ir todos a un hoyo y eso sí es lo único que tenemos seguro, la muerte”, comentó muy sonriente la actriz.

Durante su reunión con los medios de comunicación en el Casino Español, Lourdes Munguía descubrió las dos portadas que realizó para la edición de aniversario, correspondiente al mes de octubre y comentó que en un principio se le hacía difícil despojarse de la ropa para una sesión fotográfica, pero con la propuesta artística que le hicieron, cambió de opinión.

Y vaya que la actriz tomó su decisión en muy buen momento, pues a pesar de ser una de las mujeres de mayor edad que han posado para la revista del conejito, su portafolio de 48 fotografías realizadas pro Ricardo Suárez, formará parte de la edición de aniversario e incluso, habrá dos portadas distintas del número.

"Muchas veces me negué a aparecer en paños menores, o en fotografías provocativas o en algunas escenas de cine, porque no quería basar mi carrera en eso, pero creo que ésta es la mejor época para enseñar mis cositas”, explicó en cuanto al porqué aceptar posar desnuda hasta este momento.

Las fotografías tuvieron un concepto renacentista y Lourdes confesó que para realizarlas se despejó del pudor porque tiene la firme convicción de que el cuerpo es bello y que no tiene uno de qué avergonzarse. También añadió que la cuestión económica no fue tan importante como las ganas de posar y aparecer en las páginas de Playboy.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí