Publicidad | Vea su anuncio aquí

Maya Karunna en Playboy

María Karunna, sexy y acalorada

FOTOS:  María Karunna, sexy y acalorada

Ver fotos

Prueba superada

MEXICO.- María Karunna, ex integrante del grupo Caló, se sintió liberada con este desnudo y a la vez muy contenta, pues reconoció que el desnudarse para Playboy le dará un empuje muy fuerte a su carrera, como ha sucedió con infinidad de bellas que acceden a posar al natural. Quizá por eso, también lamentó que Niurka no haya posado para la revista del conejito y se haya perdido la experiencia.

“"Cada quien toma su decisión, eso es muy respetable, pero por algo no quiso y si lo hubiera hecho me hubiera dado mucho gusto. La verdad sí se perdió de una gran experiencia porque el equipo de Playboy es maravilloso. Aparte es vencer el miedo, la pena de destaparse, a mí me liberó mucho. Entonces Niurka sí se lo perdió, hubiera estado padre que posara"”, comentó la ex integrante del grupo Caló en entrevista con Univision.com.

Durante la presentación del número de la revista en un famoso club de la Ciudad de México, la sexy rubia detalló además que el triste recuerdo de la muerte de su padre, el actor José Roberto Hill, y su novio Edgar Ponce, no se le han borrado de la cabeza. Pero ella debe tener la fuerza suficiente para seguir adelante y ahora tener motivaciones extras para alcanzar sus sueños ante las pruebas que la vida le ha puesto.

"El 2006 ha sido mucho mejor para mí. Dios me dio esta oportunidad, yo lo tomé de esa manera y por eso lo hice; además, la gente de Playboy me ha tratado como una reina y así me encanta que me traten. Dios me dio un don, que es la voz, pero también me dio el físico y, ¿por qué no aprovecharlo?", señaló.

"Gracias a esta oportunidad puedo estar de nuevo con todo el público, con los medios para lucir y hacer lo que más me gusta: cantar al lado de mi hermana Maya, que es la persona a quien más quiero. Si esto me da el empuje, pues estoy feliz, reinicio mi carrera con muchas ganas, fe y fortaleza, estoy en mi mejor momento", añadió.

La sesión de fotos se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero y fueron tomadas por el fotógrafo Diego Carballo. Aunque en un principio fue un poco difícil para María despojarse de la ropa, el equipo poco a poco le fue dando confianza, pues es poseedora de un cuerpo que cuida muchísimo y lo seguirá haciendo.

Acalorado show

Después de develar la portada de la edición de Playboy México del mes de agosto, María y su hermana Maya (ambas ex integrantes del grupo de rap Caló) ofrecieron un showcase en el que demostraron además de sus bien torneados cuerpos con diminutos atuendos, sus grandes cualidades vocales.

Lo mismo hicieron un recorrido musical por canciones de Donna Summer, que Alicia Keys, Formas de Amor para recordar a Caló y hasta repitieron dos veces el tema de Playboy en voz de María, por petición del público. Esa noche también fue el debut “oficial” de la hermana menor de las Karunna: Samsara, quien tiene planes de incursionar en el medio del espectáculo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí