Publicidad | Vea su anuncio aquí

Diana saca el oro en Playboy

Diana enseñará lo Golden

La nueva "conejita" cada vez se encuentra en mejor forma y los años no pasan por ella, se ve como hace 20 años. - Univision.com

No la odien por ser bonita

La actriz colombiana de telenovelas Diana Golden, portada de la última revista Playboy México, dijo que la decisión de aparecer desnuda en la revista de mayo le ha llegado "en el mejor momento" de su vida, a los 40 años. "Estoy muy satisfecha con la revista, las fotografías son muy hermosas y yo me siento muy bien. Hacer este desnudo lo decidí en el mejor momento de vida, tanto físicamente como
mentalmente, tuve la seguridad de querer hacerlo y mucha tranquilidad", aseguró Golden.

Afincada en México desde hace tiempo, donde ha participado en series como Las vías del amor (2002), La madrastra (2005) y Peregrina (2006), la actriz descartó haber posado desnuda para ganar popularidad.

Afirmó que, si así fuese, lo habría hecho desde hace mucho tiempo, no ahora, que ya goza de la popularidad y el reconocimiento del público que la ha visto actuar. Su decisión se basó en "el gusto de cumplir 40 años" y sentirse "perfecta". Su aparición en esta revista para hombres llegó tras haber rechazado varias ofertas anteriores para hacer desnudos que no consideró adecuadas.

"En las primeras ediciones (de Playboy) en México me ofrecieron posar y dije que no porque apenas empezaba mi carrera y no me gustaba cómo se me iba a tomar. Entonces sólo iba a ser una chava (chica) que inicia su carrera desnudándose para una revista para caballeros, pero ahora es diferente", comentó.

Aparte de sus éxitos profesionales, Diana Golden asegura haber alcanzado una estabilidad con su pareja y siendo madre de una niña.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí