Publicidad | Vea su anuncio aquí

Alicia Machado se desnuda

Alicia Machado se desnuda

- Univision.com y Agencias

Alicia en el país de las Conejas

FOTOS:  Alicia en el país de las Conejas

Ver fotos

La primera Miss desnuda

Alicia Machado firmó un jugoso contrato para posar totalmente desnuda en una revista para caballeros y convertirse así en la primer ex Miss Universo en mostrar su piel al mundo. Aunque muchos ya conocen sus sonidos bajo las sábanas.

La ex reina de belleza aparecerá en la portada del mes de febrero, exactamente cuando cumpla 10 años de haberse coronado como la mujer más bella. La venezolana asegura que se seinte muy bien para aparecer sin ropa y además no duda que será una grata sopresa para los caballeros.

Alicia Machado, Miss Universo 1996, será la primera en posar sin nada de ropa en una revista para caballeros. La también cantante señaló en conferencia de prensa que todo lo que se recaude con las ventas de la revista será donado a casas de beneficiencia de su país.

Además aseguró sentirse muy bien para mostrar sus curvas al mundo. Así que los caballeros que se quedaron con ganas de ver mas allá de esas sábanas en España, podrán saciar su curiosidad en febrero.

Alicia Machado y sus primeras veces

Polémica desde el momento en que la eligieron la mujer más bella en el Miss Universo de 1996, Alicia Machado se ha caracterizado porque la palabra "escándalo" se ha convertido en una constante en su vida.

Machado se convirtió en una de las reinas de belleza más famosas de todos los tiempos, en parte por sus problemas de peso ya superados aunque la pusieron en riesgo de perder la corona.

Luego de dejar atrás los concursos de belleza que le abrieron las puertas en telenovelas como Infierno en el paraíso (1999) en México, su vida sentimental se ha convertido también en un tema de noticia ya que ha sido vinculada con Enrique Iglesias, Luis Miguel, Alejandro Fernández, Pablo Montero y Ricardo Arjona, entre otros.

En abril de este año, el nombre de Alicia Machado volvió a escandalizar, luego de que en un reality show en el que ella participaba en España, apareció la ex Miss Universo teniendo relaciones sexuales con Fernando Acaso, un conductor de la televisiónn española. El episodio que protagonizó Alicia en La Granja, fue uno de los de mayor rating en la cadena Antena 3 y el video que más descargas registró de la página oficial del show.

Lo anterior hizo que su entonces pareja sentimental, el pelotero venezolano Bob Abreu, de los Filis de Filadelfia, cancelara su enlace matrimonial a pesar de las disculpas públicas por parte de ella.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí