Publicidad | Vea su anuncio aquí

¡Sólo para tus ojos!

Solo para mujeres

Solo para mujeres - Univision.com

Sergio Mayer

FOTOS:  Sergio Mayer te enseña su bronceado

Ver fotos
Solo para mujeres

FOTOS:  Sólo para tus ojos

Ver fotos

¡Qué calor!

Luego de una larga búsqueda por fin Sergio Mayer, Alexis Ayala y Jorge Salinas, productores de Sólo para mujeres, ya tienen listo el nuevo elenco de este candente show. Los requisitos para formar parte del grupo son: tener un excelente cuerpo, si tienen abdomen de lavadero es mucho mejor, sensuales movimientos en el escenario y el más importante de todos ser muy, pero muy candentes.

Aunque entre algunos de los elegidos ya hubo problemas, todo parece indicar que los nuevos talentos de este ardiente grupo se encuentran ensayando para dar lo mejor de sí. Chicas estén al  pendiente porque muy pronto iniciará la nueva temporada de Sólo para mujeres.

Pocos fueron los afortunados de formar parte de unos de los grupos más candentes de México, a pesar de que muchos hicieron fila para permanecer al club. Y aquí te los presentamos. ¿Te gustaría ver a alguién más?

Xavier Ortiz, amigo desde hace muchos años de Sergio Mayer se incorpora al nuevo elenco de Sólo para mujeres. Xavier inició su carrera dentro del famoso grupo Garibaldi y desde ahí el cantante podía presumir de una excelente anatomía. Actualmente participa en la obra de teatro Aventurera, donde le da vida a Bugambilia.

Eudardo Rodríguez ex esposo de Vanessa Guzmán y quien antes de entrar a los foros de televisión, ganó el premio del Modelo del año en 1997. El último trabajo de Eduardo fue en Rubí donde interpretó a Saúl.

Poncho Denigris, mejor conocido como uno de los novios de La Tigresa, este joven originario de Monterrey, México, se dio a conocer en el mundo de la farándula por ser un inquilino de la casa de los famosos. Gracias a sus escándalos tanto con su compañero El Pato Zambrano por el amor de Irma Serrano, y su reciente pleito con Xavier Ortíz para ser parte de Sólo para mujeres, lo han puesto en la mira de las jovencitas que desviven por él.

Manuel Landeta, quien seguro será el favorito de las señoras, pues el actor se conserva de muy buen ver, es más a muchas jóvenes les gustan los hombres maduros porque son más interesantes. El último trabajo del actor fue en la telenovela Rubí donde le dio vida a uno de los enamorados de la protagonista.

¿A qué otro galán te gustaría ver como dios la trajo al mundo?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí