Publicidad | Vea su anuncio aquí

Calendario de Niurka Marcos y Bobby Larios

Niurka y Bobby

Niurka y Bobby - Televisa

Niurka y Bobby

FOTOS:  Orgullosos con su calendario

Ver fotos

Transparentes y libres

Niurka Marcos y Bobby Larios saben muy bien que el que pega primero, pega dos veces, razón por la que se adelantaron a todos y lanzaron su calendario candente 2005, a mitad de octubre. La pareja escándalo tenía que poner en alto su nombre y lo logró, pues dicho almanaque está ¡de infarto! y provocará que la temperatura suba al máximo, pues las fotografías, muestran a la pareja como Dios la trajo al mundo...¡sin nada, nadita de ropa!

Recorrelos en fotos

El matrimonio Larios viajó a la Riviera Maya en Quintana Roo, México, donde encontraron el lugar perfecto para liberarse y mostrar sus cuerpos al desnudo en su primer calendario como pareja.

Para Niurka no es nada nuevo pues ya había hecho dos en años anteriores, pero quien debutó fue Bobby, que por cierto ya es un experto en la producción de calendarios.

"Rompimos el contexto haciendo un calendario de pareja, un calendario de amor, de matrimonio, espiritualidad, transparencia y liberación. Las fotografías son al desnudo porque a veces estamos vestidos del cuerpo y el alma esta vacía", platicó la cubana.

La controvertida actriz añadió que, "es una proyección de liberación, de ver hacia el futuro, de tener el alma y la conciencia tranquila, la mirada segura hacia donde vamos".

Por cierto cada uno tiene su foto favorita y para Niurka es nada menos que la que aparece en el mes de abril (cuando lo tengan en sus manos se sorprenderán), y explicó el motivo del por qué es la más importante para ella.

Dos fierecillas salvajes

"Es una representación de lo que hemos vivido y hacia dónde nos encaminamos, parecemos dos fierecillas salvajes que van hacia donde ustedes están, hacia donde nos quieran recibir", señaló.

Para Bobby una de las mejores imágenes de todo el almanaque es la portada pues asegura que, "es fascinante porque muestra un poco de misterio, ves los ojos de cada uno y provoca misterio de saber qué sucede y eso incita para ver qué hay adentro".

Y emocionado explicó otra de las fotografías que más le gusta, ya que en esa tuvieron que posar en una rama de un árbol y estaban a cuatro metros de altura.

"En ésta parecemos dos felinos descansando después de un largo trabajo de amor", dijo Bobby antes de ser interrumpido con un fogoso beso de su mujer. Después del receso, continúo: "es algo maravilloso, cuando lo tengas en tus manos podrás ver las miradas y los cuerpos suspendidos en una rama de árbol descansando", finalizó.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí