Publicidad | Vea su anuncio aquí

Sergio Mayer, muy erótico

Sergio Mayer

Sergio Mayer - Univision.com

Sergio Mayer

FOTOS:  Sergio Mayer te enseña su bronceado

Ver fotos
Sergio Mayer

FOTOS:  ¿Quién es esta rubia?

Ver fotos
Sergio Mayer

FOTOS:  Sergio Mayer

Ver fotos
Sergio Mayer

FOTOS:  ¡Qué calor! con Muñecón Mayer

Ver fotos

Muy juntitos, más calientitos

Gracias a los besos, abrazos y escenas que protagonizaron Sergio Mayer y Fabiola Campomanes cuando estuvieron aislados en la casa de los famosos, ahora la pareja piensa lanzar un calendario con fotografías muy candentes y dejando muy poco a la imaginación en donde seguramente elevarán la temperatura en cada uno de los meses del año. Y aunque los actores dicen ser muy buenos amigos, les gusta estar siempre muy juntitos y abrazaditos, según para darse calor en esta época de frío....¿será?

Como todo un empresario, Sergio Mayer no dejará pasar la oportunidad de hacer un calendario para el 2005 en donde posará súper sensual a lado de Fabiola Campomanes, y así aprovechar la popularidad que ambos se hicieron durante el tiempo que vivieron en la casa de los famosos.

Tanto Sergio como Fabiola vivieron momentos muy calientes dentro de la casa, y aunque hubo muchos besos y muchos abrazos, no son novios, tan sólo buenos amigos. Lo curioso de esta parejita, es que siempre están juntos y no pierden la oportunidad de darse amor uno al otro.

Cada uno de los meses tendrá sexies fotografías de la pareja, dejando muy poquito a la imaginación y el cual está programado para que salga a finales del mes de octubre. Y por cierto los actores no descartan la posibilidad de tener una relación amorosa.

Cabe recordar que Fabiola Campomanes es una de las mejores amigas de Bárbara Mori, la ex esposa y madre del hijo de Sergio Mayer. Tal vez esto sea el motivo que detiene a Sergio y Fabiola para darle rienda suelta a su amor.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí