Gloria Trevi habló de sus demandas y de la exitosa gira que hace en EEUU

Gloria Trevi visitó el set de Sal y Pimienta y habló de su demanda

Gloria Trevi habló de su demanda

Gloria Trevi talked about lawsuit

Gloria Trevi habló de su participación en Mira Quién Baila y además aclaró los rum...

Gloria Trevi talked about her participation in Mira Quién Baila and also clarified rum...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121104 | 11/04/12 | 07:08  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Gloria Trevi habló de su participación en Mira Quién Baila y además aclaró los rumores alrededor de una demanda en su contra
Ep. 121104 | 11/05/12 | 07:08 Disponible hasta 11/04/12
Univision

Gloria Trevi triunfa en su gira por Estados Unidos, aún cuando es el blanco de varias demandas en contra de ella. 

Con el gran carisma que la caracteriza y juguetona, como siempre, llegó la cantante mexicana al estudio de Sal y Pimienta para recibir todas las preguntas de los conductores del programa.

-¿Por qué Yuri te copió?, preguntó Rodner Figueroa a la Trevi.

"No, para nada, yo a ella la quiero y la amo y respeto mucho su carrera".

En los últimos meses, la Trevi se ha llenado de Gloria con su gira y especialmente en el recorrido que hace por la Unión Americana y a través de las cámaras, la cantante envió un mensaje: "Un beso para todos los que han estado conmigo en San Antonio, en Dallas, en Chicago, voy a Reno, San Francisco, San Diego, Los Angeles, Las Vegas".

Debido a que Gloria está constantemente de gira y siempre está acompañada por su esposo, Armando Gómez, los conductores querían saber cómo hace la Trevi para estar al tanto de las tareas de sus niños.

"Afortunadamente ahora existe una tecnología maravillosa que te permite desde cualquier parte del mundo estar ahí, mientras ellos hacen la tarea.

"Yo, la verdad, cuando estaba en la escuela, nunca hice tareas", confesó la cantante, pero dijo, tampoco nunca reprobó año y fue gracias a que en los exámenes ponía las respuestas en sus zapatos.

En estos momentos, Gloria Trevi es el blanco de por lo menos dos demandas en contra suya. Una de ellas entablada por un fan quien supuestamente fue golpeado durante uno de sus conciertos, a lo que la cantante mexicana respondió:

"Ya está en proceso, el abogado ya va a contestar. Espero que los fans no se enojen con ese fan, porque estoy segura que alguien lo mal aconsejó".

-Pero también está esta otra demanda, y hace algún tiempo decían que querían llevarte detenida.

"Esa es la demanda que yo entablé en Estados Unidos en contra de TV Azteca y Paty Chapoy, porque me han calumniado, me han difamado y han afectado a mi familia, al grado de que a mis hijos no los aceptaron en algunas escuelas".

Gloria mencionó que después de que la juzgaron injustamente por delitos que ella no cometió y de los cuales salió absuelta, ha sentido la ayuda de Dios, pues nunca quiso salir a vengarse de nadie, sino a trabajar y el cariño del público y su carrera hablan por ella.

"Pero cuando se meten con un niño, tú como madre tienes el derecho de meter una demanda para defenderlo. Me duele muchísimo esa situación, sobre todo cuando se trata de un niño que es atacado por empresas y personas que son muy poderosas. Ojalá y me hubieran dejado hacer mi vida y dejarme trabajar", sentenció Gloria.

¿Quieres opinar? ¡Ven al foro de Sal y Pimienta?