Sal y Pimienta estuvo en la antesala del estreno de Mira Quién Baila, tercera temporada

‘Poty’ Castillo en aprietos en la antesala de Mira Quién Baila

Poty en aprietos antes de Mira Quién Baila

Poty en aprietos antes de Mira Quién Baila

El coreógrafo de Mira Quién Baila aclaró quién de las estrellas ha sido la mejor so...

El coreógrafo de Mira Quién Baila aclaró quién de las estrellas ha sido la mejor so...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 120909 | 09/09/12 | 03:19  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

El coreógrafo de Mira Quién Baila aclaró quién de las estrellas ha sido la mejor sobre la pista de baile en las temporadas previas.
Ep. 120909 | 09/09/12 | 03:19 Disponible hasta 09/09/12
Univision

En la víspera del arranque de la tercera temporada de Mira Quién Baila, Rodner Figueroa y Lourdes Stephen dieron un recorrido al foro donde todos los domingos se llevará a cabo la competencia de baile. Desde el ojo clínico de Poty, el coreógrafo de las estrellas, los jueces: Horacio Villalobos, Lili Estefan y Bianca Marroquín prometieron que este año pondrán mano dura a los participantes y se volverán "muy perros". Por eso traemos los momentos más importantes del paso de las estrellas por los micrófonos y cámaras de Sal y Pimienta:

-La hija de Alicia Machado ya se sabe todos los pasos y dice que va a estar en el próximo Mira Quién Baila.
"Vengo a aprender y estoy en la mejor disposición de escuchar al jurado"

-Maxi no se dejó interrumpir por Rodner y no le quedó más que admitir que sí, se quitará la camisa, como ya lo había prometido Poty.

-Samy se apoderó de todas las lentejuelas de la temporada, y de los brillos. Yo estoy deslumbrado con tanto brillo. Cuando me vean, me van a confundir con Maxi, fuimos separados al nacer.

-Poty aseguró que ha recibido muchos regalos de las estrellas, pero todos le han dado dolores de cabeza.

-Maripily nunca pensó que su gente de Puerto Rico la apoyaría tanto, pues dice que su cuenta de twitter ha crecido con mil seguidores al día.

-Valentina confesó que su mami es quien la acompaña a todos lados por su paso en Mira Quién Baila y no quiso soltar prenda si su corazón tiene dueño o no.

-Bobby Pulido quiso calmar los nervios de la ausente, o sea, su esposa, ya que el cantante no tendrá de pareja a la bailarina que acompañó el año pasado a José Manuel Figueroa.

-A Fernando Arau lo que más le gusta es la atmósfera que se ha creado, el compañerismo y la amistad entre el resto de las estrellas.

-Henry Santos y Argelia Atilano balconearon a Arau. "El llega y me dice: yo no sé para qué vienen a bailar si aquí el que va a ganar soy yo'", dijo Argelia.

-¿Y qué hay entre Maripily y Henry Santos?
"Ella y yo trabajamos hace como tres año juntos y para mi fue una sorpresa encontrármela aquí y la verdad es que es un alivio porque ya tengo a quién hacerle travesuras", explicó el carismático Henry.

¿Quieres opinar? ¡Ven al foro de Sal y Pimienta?