Publicidad | Vea su anuncio aquí

Erika Buenfil presentó a su hijo en Sal y Pimienta

Erika Buenfil en Sal y Pimienta

Erika Buenfil en Sal y Pimienta

Erika Buenfil llevó a su hijo Nicolás a Sal y Pimienta.

Univision.com
Erika Buenfil en Sal y Pimienta

FOTOS:  Erika Buenfil y Nicolás en Sal y Pimienta

Ver fotos

Erika Buenfil llegó como invitada especial a Sal y Pimienta y ante Lourdes Stephen y Rodner Figueroa habló fuerte sobre su situación de madre soltera y del padre de su hijo Nicolás.

"Ha sido una de las labores más difíciles, un reto muy grande como mamá", dijo la Buenfil al referirse a la intensa labor que lleva como madre soltera. "Soy quien proveé y quien lo educa y ha sido muy difícil".

Erika recordó, las razones que la llevaron a revelar el nombre del padre de su hijo, hace ya casi 6 años.

"El que lo reveló primero fue él, a otra cadena de televisión, cuando habíamos acordado que lo mantendríamos reservado. Yo lo llamé y no lo pude localizar. Cuando logré comunicarme con él, sólo me dijo: 'después te explico', y cuando no recibí noticias de él me dije, 'al primero que me llame, a ese le digo todo' y así lo hice".

Y así lo hizo Erika Buenfil. Así reveló que el padre de su bebé era el hijo del ex presidente Ernesto Zedillo.

-¿Cómo es tu relación con el padre de tu hijo?
"No existe. No sabe en dónde está, no sabe nada".

Verónica Bastos llamó al pequeño Nicolás al frente de las cámaras. Erika pensó que su pequeño no aceptaría, pero para su sorpresa el nene fue al llamado de Verónica.

Enorme con ojos grandes, muy parecido a su bella mamá, Nicolás se mostró un poco tímido frente a las cámaras.

Actualmente, Erika Buenfil participa en la telenovela El Triunfo del Amor, en donde interpreta a Antonieta, una de las amigas incondicionales de Victoria Ruffo.

Y como el chisme es el ingrediente principal de Sal y Pimienta, Erika no podía irse en blanco sin antes contenstar: ¿Cómo es la relación en la novela entre Mayte Perroni y William Levy?

Y la Buenfil no pudo evitar soltar en primera instancia el clásico: "¡Ah!, qué chismosos son".

"Mayte y Levy, yo los veo un poco fríos", dijo como para echar por tierra los rumores de un supuesto romance extra-novela y añadió: "tienen muy buena quimica trabajando, pero fuera de cámaras, cada uno tiene su vida por su lado".

¿Quieres opinar? ¡Ven al foro de Sal y Pimienta?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí