Publicidad | Vea su anuncio aquí

Vadhir Derbez salió de prisión y su novia ingresó

Vadhir mug shot

El ganador de Mira Quién Baila fue detenido en el Condado Monroe por conducir de forma errática.

- Univision.com

Vadhir Derbez en libertad después de arresto

VIDEO:  Vadhir Derbez en libertad después de ar.. - Primer Impacto / Univision

Ver videos
Eugenio Derbez defendió a su hijo Vadhir

VIDEO:  Eugenio Derbez defendió a su hijo Vadhir - Escándalo TV / TeleFutura

Ver videos
Vadhir se despidió del reclusorio

VIDEO:  Vadhir se despidió del reclusorio - Univision

Ver videos
Vadhir Derbez encarcelado por violar la ley

VIDEO:  Vadhir Derbez encarcelado por violar la.. - Univision

Ver videos
Vadhir Derbez fue arrestado

VIDEO:  Vadhir Derbez fue arrestado - Univision

Ver videos

El ganador del reality show Mira Quién Baila, Vadhir Derbez, fue puesto en libertad después de haber pagado una fianza de 500 dólares.

Sin embargo, la novia del actor, Ana María López, fue arrestada justo después de haber pagado la fianza de su novio por conducir con licencia inválida, tras no haber pagado dos infracciones, la primera de $1350 y la segunda de $500.

Hasta el momento, ni la familia de ella, ni Vadhir Derbez han pagado la fianza de la joven que es de  $1300 y de no pagarla podría ser trasladada a una prisión para mujeres.

El caso no está cerrado para Vadhir Derbez pues el próximo 5 de enero tendrá que presentarse nuevamente ante el juez.

El padre del joven, Eugenio Derbez, declaró ante los medios de comunicación que su hijo es amante de la velocidad, pero que no bebe alcohol como se ha dicho. Además, de que le jalará las orejas cuando lo tenga de frente.

La histria completa

El actor fue detenido en el Condado de Monroe, en Florida, por conducir de forma errática y sobrepasando los límites de velocidad. La información fue confirmada en el programa Sal y Pimienta.

El reporte policial MCSO10JBN006279, obtenido por Notimex, indica que Vadhir fue detenido "por conducir de manera temeraria a sabiendas de que ponía en peligro a otros automovilistas con sus acciones". Según la declaración oficial Derbez manejaba de manera "insegura y temeraria" rebasando por la derecha a una velocidad de 80 millas en un tramo donde la velocidad máxima es de 45 millas.

Derbez, quien viajaba junto a su novia, argumentó que conducía de esa forma porque quería llegar a tiempo a una reservación en un conocido restaurante de Cayo Largo para celebrar un aniversario con su chica. El joven admitió, según el reporte, que "había cometido una estupidez" y fue llevado a la cárcel Plantation Key donde pasó la noche.

Este lunes, Vadhir se presentó ante un juez, que le suspendió la licencia, mientras que la fianza la pagó la novia. Su madre, Silvana, se enteró a través de Escándalo TV y se mostró muy apenada, mientras que su padre, Eugenio, andaba muy molesto por el incidente. Se supo que Vadhir tenía que viajar a México para una grabación.

¿Qué castigo merece el actor por manejar sin control?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí