Publicidad | Vea su anuncio aquí

Las Mujeres Asesinas se presentaron ante Rodner y Lourdes

Mujeres Asesinas

Giselle Blondet fue una de las invitadas a Sal y Pimienta, en la presentación de Mujeres Asesinas 3.

- Univision.com

Belinda y William Levy en Mujeres Asesinas 3

VIDEO:  Belinda y William Levy en Mujeres Asesi.. - Univision

Ver videos
Mujeres Asesinas basado en la vida real

VIDEO:  Mujeres Asesinas basado en la vida real - Univision

Ver videos
\'Mujeres Asesinas 3\' invadió Sal y Pimienta

FOTOS:  'Mujeres Asesinas 3' invadió Sal y Pimienta

Ver fotos
Detrás de cámaras con Mujeres Asesinas 3

FOTOS:  Detrás de cámaras con Mujeres Asesinas 3

Ver fotos

En una edición especial de Sal y Pimienta, se presentó esta noche la tercera temporada de Mujeres Asesinas, la serie de televisión que narra las historias de mujeres que se hacen justicia por propia mano.

Roder Figueroa y Lourdes Stephen, conductores de Sal y Pimienta, recibieron la visita de Gisele Blondet, Jacqueline Bracamontes y Aleida Núñez, tres de las protagonistas de la serie, así como la de Ana Bárbara, que cantó el tema oficial de la nueva temporada.

Mujeres Asesinas 3 se estrena el jueves 13 de enero a las 10 pm/ 9 Centro, por Univision.

"Fue emocionanate y complicado a la vez, mi primera vez actuando en México. Me encantó desdoblarme y ser personajes que no tienen nada que ver con uno", dijo Giselle Blondet, protagonista del capítulo Luz, Arrolladora. La líder de Nuestra Belleza Latina llevaba muchos años sin actuar, y no pudo escoger un papel más complejo para su retorno: el de una mujer trastornada por los celos que termina asesinando a su pareja.

Como bien lo anticipó Rodner, Mujeres Asesinas 3 presentó a Jacky Bracamontes "como nunca antes la habíamos visto". La actriz mexicana dejó el habitual maquillaje pulcro de sus personajes de telenovelas para meterse en el papel de una mujer casada con un hombre violento y abusivo en el capítulo Irma de los peces.

Como es habitual en esta exitosa serie de Univision, todas sus protagonistas terminan mandando al más allá a personajes que se ganaron a pulso ese dramático final. "Irma no es mala, es una víctima", aclaró Jacky, y con su habitual buen humor dijo que espera "no encontrarme nunca con los personajes de Mujeres Asesinas".

Otra que se transformó para esta serie fue Aleida Núñez. La actriz protagoniza el capítulo Elvira y Mercedes, Justicieras en el que encarna a una mujer casada con un borrachín que abusa de su hija. El final... ya lo conocemos. Lo que no sabíamos es que el villano de este episodio es nada menos que el comediante Adal Ramones, que se olvida del humor... ante las cámaras, porque detrás de ellas no paró de hacer reír a Aleida.

Por la serie producida por Pedro Torres han pasado varias de las más importantes actrices mexicanas del momento, algo que se ha convertido en uno de los atractivos de esta producción. Lucía Méndez, Verónica Castro, María Rojo, Edith González, Angléica María y Carmen Salinas son apenas algunas de las que mujeres que pasaron por las anteriores temporadas.

Esta vez, a Jacky, Gisele y Aleida se suman Zuria Vega, Dulce María, Maite Perroni, Dominika Paleta, Kika Edgar, Belinda y muchas mujeres más que teñirán de sangre y drama la nueva temporada.

Además, a la altura de esta gran producción, el tema de la serie corrió a cargo de Ana Bárbara que compuso y le puso voz a la canción Alma perdida. La cantante cerró esta edición especial cantando el tema con una troupé de bailarinas. Con sólo el título, Alma perdida anticipa el tono dramático de esta serie que no te puedes perder.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí