Publicidad | Vea su anuncio aquí

Biografía de Verónica Bastos

Verónica Bastos en Sal y Pimienta

Verónica Bastos en Sal y Pimienta

- Univision.com

Con una carrera colmada de éxitos en los medios impresos y de difusión, Verónica Bastos ha sido un rostro familiar en la televisión en español por más de una década. Recientemente, fue copresentadora del popular programa de noticias de la farándula de Televisa, "La Oreja", que se transmitía en los Estados Unidos por la cadena TeleFutura. Actualmente, aparece cada domingo como reportera y comentarista en la producción original de la cadena Univision, "Sal y Pimienta", un espacio de entretenimiento que pone al televidente al día sobre todo lo que está pasando en el mundo del espectáculo hispano.

Tras graduarse con una licenciatura en Comunicación Social, Bastos comenzó a trabajar en la radio y televisión de su país natal, Costa Rica. Como reportera de espectáculos, viajó por todo el mundo para cubrir importantes ceremonias de premiación, conciertos, festivales musicales y otros eventos. Condujo el altamente sintonizado programa matutino "Aló, qué tal América" en uno de los principales canales de televisión del país, y también escribió columnas dedicadas al espectáculo en los periódicos costarricenses más importantes.

Bastos luego se mudó a México, donde fue contratada por Televisa y se integró al grupo de conductores de "La Oreja", permaneciendo en el programa durante los siete años que estuvo al aire. También condujo el espacio de entretenimiento más polémico de México, "Con Todo", donde se dio a conocer por sus reportajes y entrevistas audaces.

Está casada con el productor de televisión Alexis Núñez; tienen una hija.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí