Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Fundaciones MQB 2012
  • Fundaciones MQB 2012
  • Fundaciones MQB 2012
  • Fundaciones MQB 2012
  • Fundaciones MQB 2012
  • Fundaciones MQB 2012
  • Fundaciones MQB 2012
  • Fundaciones MQB 2012
  • María Antonieta de las Nieves
  • Fundaciones MQB 2012
  • Fundaciones MQB 2012
  • Próximo álbum

Las fundaciones que representan las estrellas

Diez son las estrellas que aceptaron el reto de bailar por una buena causa. El ganador le dará a su fundación elegida el premio de 150 mil dólares. A continuación te contamos la labor de cada una de ellas.
El Instituto Nacional Latino para los Niños
Fundada en 1997, esta organización se enfoca en los niños hispanos de Estados Unidos, desde el nacimiento hasta los 18 años de edad. NLCI es la única organización a nivel nacional que se concentra en los jóvenes latinos, en sus metas y sueños. Algunos de sus programas incluye celebrar la cultura, El Día de Los Niños, actividades de ejercicios, nutrición, entre otros programas para el bienestar de los niños y jóvenes. Para más información entra aquí.
His House Children's Home
Es una organización privada, sin fines de lucro basadas en la fe y dedicada a restaurar la alegría en las vidas de los niños desde recién nacidos hasta los 18 años de edad y quienes han salido de albergues. Establecido en 1989, la organización proporciona cuidado residencial para niños maltratados, abandonados y expuestos a drogas en un ambiente seguro. Para más información entra aquí.
Vannie E. Cook Jr. Children’s Cancer
Nuestra misión es ofrecer atención integral y tratamiento a niños del Sur de Tejas que sufren de trastornos en la sangre y cáncer. El objetivo de la clínica es proporcionar a todos los pacientes la más alta calidad de servicios médico sin importar su capacidad financiera. Para más información entra aquí.
Hispanic Scholarship Fund
Su misión es la de promover la educación universitaria de los hispanos estadounidenses. La organización ofrece una variedad de programas de promoción de la educación para la comunidad latina, asistencia financiera por medio de becas, retención en la universidad y promoción de oportunidades profesionales. HSF promueve un camino exitoso para que los latinos puedan obtener un título universitario. Para más información entra aquí.
La Asociación de Alzheimer
la organización líder en cuidados para personas con Alzheimer, en apoyo y en investigación. Nuestra misión es eliminar la enfermedad de Alzheimer por medio de los avances en la investigación científica; ofrecer y mejorar el cuidado y el apoyo a todos los afectados; y reducir el riesgo de Demencia promoviendo la salud cerebral. Para más información entra aquí
La Academia de Mariachi de Nueva York
Es una organización comunitaria sin fines de lucro dedicada a preservar la rica herencia del Mariachi en la juventud de Nueva York. Su intención es desarrollar las habilidades de entrenamiento musical, disciplina, creatividad y autoestima mientras fortalece el idioma, desarrollo de trabajo en grupo y un fuerte sentido de identidad. Para más información entra aquí.
La Sociedad Americana Contra El Cáncer
La Sociedad Americana del Cáncer es la organización nacional de la salud que, basada en el servicio comunitario y voluntario, se dedica, mediante la investigación, educación, defensa de su causa y prestación de servicios, a prevenir el cáncer, salvar vidas y reducir el sufrimiento causado por el cáncer a fin de eliminarlo como uno de los principales problemas de salud. Para más información entra aquí.
Amigos For Kids
Es una corporación sin fines de lucro fundada en 1991 para asistir r a las diversas necesidades de los niños maltratados, abandonados, necesitados y menos afortunados del sur de la Florida, así como sus familiares, mediante la educación, prevención de maltratos y participación comunitaria. Para cumplir su misión, Amigos depende del apoyo de voluntarios y donantes de toda la comunidad. Durante todo el año, la organización crea conciencia de su causa a través de campañas de servicio público, eventos de recaudación de fondos y programas comunitarios como la campaña “¡NO hay excusa para el maltrato infantil! Para más información entra aquí.
American Childhood Association
Fundado en 1970, es la organización de cáncer pediátrico de bases más grande en los Estados Unidos. Hemos atendido a más de 100,000 familias de niños con el cáncer y servimos aproximadamente 100 familias al mes. ACCO reconoce le necesidad de nuestras familias y trabaja para levantar la conciencia de el cáncer pediátrico y abogar para las necesidades de niños con cáncer. Para más información entra aquí.
March of Dimes
Nuestra misión es mejorar la salud de los bebés al prevenir los defectos de nacimiento, el nacimiento prematuro y la mortalidad infantil. March of Dimes lleva a cabo su misión a través de programas de investigación, servicios comunitarios, educación y apoyo para la salud de los bebés. Para más información entra aquí.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Los mejores trajes de la segunda temporada de Mira Quién Baila

Larry Hernández a veces se porta bien

Geraldine Bazán se relaja en Acapulco con la bella Alexa

Kate Middleton luce guapísima en rojo

Disfruta más imágenes
a tu izquierda