El camino no ha sido fácil para Manny Manuel

Manny Manuel le robó un beso a su bailarina en los ensayos de Mira Quién Baila

Manny Manuel le robó un beso a su bailarina

Manny Manuel stole a kiss from his dancer

La estrella boricua no esperaba volver a estar nominada de nuevo, pero su caída le ren...

The Puerto Rican star did not expect to be nominated again, but his downfall renewed hi...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 131013 | 10/13/13 | 01:17  | Not Rated
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

La estrella boricua no esperaba volver a estar nominada de nuevo, pero su caída le renovó las ganas de luchar.
Ep. 131013 | 10/13/13 | 01:17 Disponible hasta 10/13/13
Univision


El cantante puertorriqueño tuvo una semana difícil al haber quedado en riesgo junto a Malillany en la cuarta noche. Y cuando uno de ellos esperaraba quedar por fuera de la competencia en la quinta gala, la producción anunció que debido a la salida de Yolandita Monge, ambos permanecían a salvo hasta la semana siguiente. Manny Manuel pudo respirar hasta que los jueces anunciaron nuevamente su nominación, esta vez con María Elisa Camargo.

Apóyalo con un Like

La nominación se debió a su 'performance' del tema "Basta ya" de Jenni Rivera, los jueces analizaron las presentaciones de todas las estrellas y Manny volvió a ser llamado a la pista junto con María Elisa y Mane De La Parra. Su segundo baile fue un tango pero su esfuerzo no fue lo suficiente para defender su posición en la competencia.

Síguelo en Twitter @Mannymanuel

En la sexta gala de Mira Quién Baila escuchará la decisión del público si se queda o continúa bailando para ayudar a su fundación National Hispanic for Hispanic Health. Para Manny Mira Quién Baila ha sido una oportunidad de vida, se ha conectado con sus seguidores, se siente saludable con más de 20 libras perdidas, ha hecho grandes amistades y se ha probado que sí se puede. La actitud, las ganas y el positivismo del cantante ha sido admirado por sus compañeros.

"Les encanta verme bailar y yo muy agradecido de tener tanta exposición aquí en Mira Quién Baila. Hay que ver las cosas por el lado positivo y yo lo veo como que me están brindando más experiencia de baile. Entiendo que es el jurado que le encanta verme bailar y yo agradecido", dijo en MQB EXTRA.

Cuando Manny llegó a la competencia aseguró que no quería ser el gordito de la competencia y se dedicó a ponerse en forma. Rodner dijo que se le perdió la cintura y Manny lo retó a ir al gimnasio y demostrar su buen estado físico. Mira el VIDEO.

Manny cuenta con el apoyo de Puerto Rico y de su gran amiga Yolandita Monge. ¿Crees que se va o se queda?

Mira su álbum familiar

Stage Image

¿Quieres comentar? ¡Hazlo en el foro de Mira Quién Baila!