Publicidad | Vea su anuncio aquí

Bobby Pulido fue eliminado y Fernando Arau se convirtió en el tercer finalista

Apóyalos con tu voto

Apóyalos con tu voto

Vota por tu estrella favorita para convertirse en ganador de la tercera temporada de Mira Quién Baila.

 

Univision.com

Encuesta

El domingo 18 de noviembre se revelará el nombre del ganador de la tercera temporada de Mira Quién Baila. ¿Será Henry, Alicia o Fernando?

¿Quién quieres que sea el ganador?

Henry Santos Alicia Machado Fernando Arau
Resultados

Gracias por participar

Gracias por hacer parte de la tercera temporada de Mira Quién Baila. Muy pronto conoceremos los resultados.

 

Los tres finalistas hablaron de las 11 arduas semanas en Mira Quién Baila

VIDEO:  Los tres finalistas de la competencia - Univision

Ver videos
Fernando Arau negó tropiezo en la pista de Mira Quién Baila

VIDEO:  Fernando Arau: ‘No me resbalé’ - Univision

Ver videos

A un paso de la gran final


La semifinal de Mira Quién Baila abrió con el anuncio de la votación más cerrada de la temporada, un 50.6 contra un 49.4 por ciento fueron los votos registrados por los telespectadores, 1,400,000 mil personas tomaron la decisión de la estrella que pasa junto a Alicia Machado y Henry Santos a la gran final de la competencia. Los sentenciados, Bobby Pulido y Fernando, estuvieron realmente sorprendidos con el apoyo del público.

¿Quién crees que ganará? Opina en los Foros.

"No tenía un pronóstico, Bobby es una persona muy querida. No me imaginaba lo que podía suceder", expresó Fernando. "Estoy contento porque está reñido. El poder estar en votos muy cerca a lo que él (Fernando) ha hecho, no me lo esperaba", fueron las palabras de Bobby.

La primera invitada de la noche fue la vedette puertorriqueña Iris Chacón, la estrella entró por todo lo alto a la pista para hacer parte de Los Implacables. Bianca Marroquín no estuvo presente por motivos profesionales. El que no pudo resistirse a tomar el rol de juez, fue el fashionista Rodner Figueroa que nos mostró su sandunga en la séptima gala. Figueroa también se encargó de premiar con 10 mil dólares a dos de las estrellas que iluminaran el escenario con una verdadera sonrisa Colgate.

El primer baile de la noche fue uno muy especial, por primera vez juntos Fernando, Alicia, Bobby y Henry en un duelo inolvidable. Alicia y Fernando bailaron "Let's Get Loud" y luego salieron Bobby y Henry a bailar "I Need To Know". La pareja ganadora del reto de Colgate Optic White fue Bobby Pulido y Henry Santos, las estrellas celebraron con un fuerte abrazo.

La cantante Priscila Ángel y Jon Secada dijeron presente, ambos felices de compartir su nueva música con el público del show en el que ella participó en el 2011 y Jon en el 2010."Recordando tantas cosas lindas, tanta energía y tanta emoción", dijo Jon. La actriz Altair Jarabo también nos acompañó esta noche.

Para unirte a la gira de Mira Quién Baila entra aquí

Esta semana durante los ensayos, Alicia aseguró a Poty que la ganadora sería ella. La única mujer de la competencia bailó un vals de Jon Secada, "Me entrego" es el nombre del tema que el artista promociona. Pol acompañó a la reina en esta pieza que nos recordó a la Bella y la Bestia. "La compenetración de ustedes es evidente, lo hiceron muy bien", dijo Rodner. A Iris Chacón le encantó y Lili no esperó menos de la reina. "Creaste magia en la pista que es lo que buscamos, felicidades", dijo Lili. "Tenía que flotar, como estar en una pista de hielo y se logró, Alicia aprendiste a bailar", dijo Horacio. 

Vanessa de Roide dejó a Bobby al descubierto con un vídeo de él haciendo campaña en Miami. Mira las fotos. Fernando y Bobby contestaron las preguntas de sus seguidores en Twitter.

Henry Santos ensayó sus pasos en las calles de Nueva York, la fiebre del baile lo persigue 24/7. "Yo soy real, yo soy yo, yo no vendo lo que no es", le dijo Henry a Poty.  Su turno en la pista fue con el tema de Priscila "Báilalo". El Príncipe de Nueva York se lució con esta cumbia que inició con su bailarina y terminó con Priscila. "Una gran bailarina, un honor compartir esta pista contigo, lo gocé", dijo Henry. "Te acabas de meter la competencia en el bolsillo, impresionante, la competencia es tuya", dijo Rodner. "Integraste cuerpo, alma, espíritu y fuerza", dijo Iris. "Esta tecno cumbia con mezcla de samba fue ingeniosa, buenísimo, sandunga papito", fueron las palabras de Lili. Horacio se puso de pie para aplaudirlo,luego los demás jueces, un hecho que jamás había sucedido en las tres temporadas del show. Henry no pudo contener las lágrimas.

El bailarín español Curro de Candela nos regaló un flamenco espectacular acompañado de Alicia Machado. Esta presentación causó fuego en la pista. "Es un placer estar con todos vosotros, ha sido un placer bailar con Alicia", dijo Curro.

El momento de la verdad llegó para Bobby y Fernando, Javier leyó el resultado final. Por cuarta vez, Fernando Arau fue salvado de ser eliminado y Bobby se convirtió en la séptima estrella en salir de la competencia. "Estoy muy feliz con los aplausos del público, yo me voy con el cariño de la producción, el amor de mis compañeros. gracias, gracias", así se despidió el tejano. "Ya no somos amigos, somos hermanos", le dijo Bobby a Henry. "Compartir todo este tiempo contigo, usted tiene un hermano de por vida", respondió Henry.

Fernando Arau dejó claro que su mejor amigo en este momento es Bobby Pulido. Poty invitó a Fernando a tomarse un cafecito y hablar de la amistad que han logrado en las pasadas semanas. Fernando bailó un ritmo regional mexicano de Horóscopos de Durango.  "Tu eres mi cuate pero no hay manera que pueda ayudarte, ese enredo te arruinó todo el baile", dijo Rodner. "Sé que trabajaste duro para este momento, te mereces que te diga que me encantó", dijo Iris. "Fernando tiene más vidas que un gato, todavía no veo que estás bailando con las ganas de ganar la competencia. Te equivocaste", dijo Lili. "Tienes que poner el alma si quieres ganar Mira Quién Baila, expresó Horacio.

Los finalistas del programa America's Got Talent, The Untouchables, nos deleitaron con su talento. Niños de 8 a 12 años de Miami demostraron su sabor latino en la semifinal y hasta pusieron a bailar a Javier Poza.

Alicia, Henry y Fernando hablaron de la posibilidad de ser el ganador. Ellos demostraron su evolución en la pista y los jueces dieron su opinión. Los Implacables coincidieron en el talento de Henry y su carisma. El dominicano nos sedujo con una bachata. Luego le tocó a Alicia bailar una salsa y su amiga Sherlyn la estuvo apoyando. Fernando bailó un merengue con mucha sabrosura.

¡Vota ya por el ganador!

Para que gane Henry Santos llama al 1-866-918-8801 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8801.

Para que gane Alicia Machado  llama al 1-866-918-8802 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8802.

Para que gane Fernando Arau llama al 1-866-918-8803 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8803

Recuerda que puedes visitar Univision.com con tu teléfono móvil y buscar la uniclave: VOTA MQB para votar.

El nombre del ganador de la tercera temporada de Mira Quién Baila, lo conoceremos este 18 de noviembre a las 8PM/7 Centro por Univision.

¿Quieres comentar? ¡Hazlo en el foro de Mira Quién Baila!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí