Publicidad | Vea su anuncio aquí

Henry Santos y Bobby Pulido te regalan camisetas y afiches

Henry y Bobby

Henry y Bobby

Ahora podrás tener un regalo de nuestras estrellas.

 

Univision.com

¡Participa!


Mira Quién Baila está en su recta final y Bobby Pulido y Henry Santos no se podían despedir de sus seguidores sin dar las gracias por todo el cariño y el apoyo que han recibido durante estas semanas de competencia. El cantante tejano y el dominicano se unieron para regalar a sus seguidores de MiraQuienBaila.com camisetas y afiches. Henry también quiere que tengas su álbum "Introducing Henry Santos".

Si eres #TeamBobby o #TeamHenry esta oportunidad es para ti, sólo debes enviarnos un correo electrónico a Promociones@correo.univision.com con tu nombre completo y número de teléfono. Dinos la razón por la que quieres que Bobby o Henry se convierta en el ganador de la tercera temporada del show de baile más visto de los Estados Unidos.

Apoya a Bobby con su hashtag #TeamBobby y síguelo en su cuenta de Twitter @bobbypulido425. En la novena gala, el cantante tejano se salvó de ser eliminado pero al final del show volvió a quedar en riesgo junto a Fernando Arau. La semifinal de Mira Quién Baila decidirá el futuro de nuestro Bobby Pulido.

Para apoyar a Henry Santos utiliza el hashtag #TeamHenry y síguelo en Twitter @henrysantos. El cantante dominicano nunca ha estado sentenciado y ya está confirmado como finalista de Mira Quién Baila. ¿Logrará Henry ser el ganador?

Recuerda que en MiraQuienBaila puedes revivir todos los bailes de Bobby y Henry y darle Like a su página.

 

 

¿Quieres comentar? ¡Hazlo en el foro de Mira Quién Baila!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí