Publicidad | Vea su anuncio aquí

La evolución de Argelia Atilano en la pista

Argelia descubrió su lado de bailarina

Argelia descubrió su lado de bailarina

Revive los mejores pasos de la mexicana.

Univision.com

La guerrera imparable


Argelia Atilano
llegó a la pista de baile con muchos motivos para triunfar, entre ellos, representar a la Costa Oeste, a su fundación Hispanic Scholarship Fund y a la mujer que nunca se rinde y lucha por conseguir sus metas. La locutora de la estación K-Love en Los Ángeles se mudó a Miami para cumplir este sueño y descubrir la bailarina que lleva dentro. En la competencia estuvo en riesgo de eliminación en la tercera semana pero su público la salvó y eliminó a Samy. En la octava semana volvió a quedar en riesgo junto a su compatriota Bobby Pulido, en la novena gala se decidirá el futuro de la guerrera imparable. Si logra sobrevivir el cara a cara, Argelia formaría parte del grupo de los finalistas. Apóyala con su hashtag #TeamArgelia.

Revive algunos de sus mejores bailes en la tercera temporada de Mira Quién Baila.

 ¿Cuánto conoces a Argelia?

En la séptima gala Horacio dijo que pasó de niña a mujer, a Bianca le gustó su actitud para bailar disco y Lili se olvidó de la Argelia que llegó tímida a la pista. La mexicana aseguró su puesto para la octava gala ya que Alicia y Maripily cayeron en el cara a cara. ¡Arriba #TeamArgelia!

En la quinta gala, Argelia cambió su look y demostró una actitud mucho más fuerte para bailar un ritmo urbano. Los jueces reconocieron su esfuerzo y le sugirieron seguir con la misma energía. ¿Rebelde o princesa?

En la tercera gala emocionó bailando una de sus canciones favoritas, la salsa "Rebelión". Argelia recibió varias críticas de los Implacables incluyendo el inolvidable comentario de Lili Estefan. "Empaca tu micrófono en la maleta". Aunque no fue su mejor baile, la mexicana supo poner al bailar al público.

 

En la primera gala de Mira Quién Baila, Argelia bailó tango como parte del duelo que tuvo con Maxi Iglesias. En este caso los mejores pasaron a la segunda ronda y la locutora no tuvo buena suerte. Este fue su debut, muy elegante y sofisticado pero un ritmo no muy fácil.

 

La estrella de la Costa Este quedó sentenciado junto a Bobby Pulido en la octava gala de la competencia. ¿Logrará seguir hacia la gran final? La cita es el domingo 4 de noviembre a las 8PM/7 Centro por Univision.

¿Quieres comentar? ¡Hazlo en el foro de Mira Quién Baila!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí