Maripily dijo adiós a la pista y Alicia sigue rumbo a la gran final

Alicia Machado y Maripily abrieron Mira Quién Baila con un apasionado tango

Alicia y Maripily bailaron apasionado tango

Alicia Machado and Maripily danced a ‘tango’

La rivalidad de Maripily y Alicia Machado se vio reflejada en un apasionado tango en el...

Alicia Machado and Maripily opened Mira Quién Baila with a passionate tango

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121028 | 10/28/12 | 03:10  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Mira Quién Baila Mira Quién Baila

Alicia y Maripily bailaron apasionado tango

Alicia Machado and Maripily danced a ‘tango’

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
La rivalidad de Maripily y Alicia Machado se vio reflejada en un apasionado tango en el que compartieron al bailarín Pol con la canción ‘Santa Maria ‘en la octava semana de competencia.
Ep. 121028 | 10/28/12 | 03:10 Disponible hasta 10/28/12
Univision

Encuesta

Ellos son los sentenciados de la octava gala y la palabra final la tiene el público. Los votos de esta encuesta no cuentan en el resultado final.

¿Quién debe continuar en la competencia?

Argelia Atilano Bobby Pulido
Resultados

La octava gala de Mira Quién Baila abrió con la sensualidad de Alicia Machado y Maripily, las estrellas que quedaron en riesgo de eliminación en la pasada gala. La ex reina de belleza y el Huracán de Puerto Rico fueron llamadas a la pista para bailar un tango con Pol, el bailarín español que las conquistó desde el inicio de la competencia.

Más de dos millones de votos se registraron para salvar a las divas, un número récord de participación auditada por la compañía Telescope. Durante los ensayos con Poty, ambas confesaron la razón de sus encontrones, entre ellas, el tener la misma fuerza y temperamento, pero el español logró dejar las diferencias atrás. La venezolana expresó con voz entrecortada la felicidad por la oportunidad de estar en la competencia, además tuvo palabras lindas para la puertorriqueña. "Que Dios la bendiga que siga luchando con todos sus negocios porque es un mujerón y que Dios le de la sabiduría para sacar adelante a su hijo", dijo mientras Maripily le deseó lo mismo.

Fernando Arau le enseñó a Poty su chubidubi y pudimos disfrutar de su humor y picardía. El mexicano tomó la pista con un baile de la obra de Broadway “Cabaret”. Lili Estefan quedó convencida con su desempeño pero Bianca exigió mucho más y Horacio simplemente no aprobó el baile.

Los invitados de la noche, Elvis Crespo, Mariana Seoane y Fito Blanco estaban listos para ponernos a bailar pero antes nos fuimos a los ensayos de Bobby Pulido. Poty lo hizo sudar para estar en forma para su merengue. Elvis Crespo le cantó su tema “Yo no soy un monstruo” pero Bobby escondió su sandunga. “No vi esa sandunga, totalmente estancado”, fueron las palabras de Lili. “Quizá no sea el estilo en que te sientas más cómodo”, dijo Bianca. “Sentía que estabas perdido, hoy no estuvo bien” fue la opinión de Villalobos.

Argelia Atilano recibió la Poty Terapia con un ensayo de ballet clásico en el que por fin pudo entender los términos de los que habla Bianca Marroquín. La californiana experimentó con un flamenco. “Esta no fue la semana que me deslumbraste, te faltaron las caderas, la fuerza”, dijo Lili. “No estuvo la esencia pero quiero decirte que te ves guapísima”, señaló Bianca. Horacio no tuvo piedad con la locutora y le dejó claro que si sigue así no continuará en la competencia.

La cantante mexicana Mariana Seoane prendió la pista con el tema “La malquerida” para después regresar a bailar con las estrellas. El príncipe de Nueva York se relajó con Poty y nos contó la felicidad que sintió cuando su bebé lo visitó hace poco en Miami. Henry Santos bailó un Quickstep muy divertido y a su público le encantó. “Eres el primer dominicano en esta competencia y tienen que estar los dominicanos muy orgullosos de ti”, dijo Lili. “Me gustó mucho este número, el carisma, tu sonrisa y tu simpatía vale”, expresó Bianca. Horacio no estuvo de acuerdo con sus compañeras ”Era una fantasía y no un baile cómico”.

Elvis Crespo y Fito Blanco llegaron para cantar el pegajoso tema “Pegadito, suavecito”,  ni Los Implacables se pudieron resistir a este ritmo. El merenguero declaró que la patria lo llama y por eso su voto fue para Maripily no sin aclarar que la venezolana es bellísima.

Revive los bailes

Mariana Seoane junto a las mujeres de la competencia, Argelia Atilano, Maripily y Alicia Machado movieron las caderas con la canción “Ojos así” de Shakira. Estas bellas mujeres embrujaron la pista en un número espectacular. Los hombres quedaron impresionados con los movimientos de sus compañeras y a Henry se le cayó la quijada.

Alicia y Maripily estuvieron ansiosas por escuchar el resultado pero antes ambas tuvieron un momento muy emocional, Alicia lloró y Maripily descargó sus energías. Las estrellas tuvieron la oportunidad de bailar una vez más. La reina de belleza bailó una salsa mientras Maripily la vio. La puertorriqueña bailó una bachata de Leslie Grace y Alicia la apoyó bailando. Lili resaltó el brillo que ambas le han dado a la competencia. A Bianca le encantó el baile de Alicia y confesó que Maripily se perdió. “Maripily ha sido un placer conocerte, Alicia tampoco te conocía personalmente”, dijo Horacio. “Yo volvería a ser juez si tuviera participantes como ustedes dos”.

Esta semana el premio State Farm se lo llevó Fernando Arau, quien representa a la fundación His House Children’s Home. Javier Poza se encargó de dar a conocer el nombre de la estrella salvada, con un 62 por ciento de los votos frente a un 38, Alicia Machado fue la elegida para continuar en la competencia. Alicia celebró con la bandera de su país. “Estoy muy feliz, inmensamente agradecida”, dijo Alicia. La venezolana se fundió en un abrazo con Maripily. “Me siento tranquila, quiero agradecer a mis boricuas por ese apoyo incondicional, a Univision por darme la oportunidad de bailar por March of Dimes. El llegar aquí para mi yo soy ganadora”, dijo. Para la puertorriqueña los ganadores son Argelia y Henry Santos.

El jurado decidió que Argelia Atilano, Bobby Pulido y Fernando Arau regresaran a la pista. Argelia regresó con un adagio, Bobby con un cha cha chá y Fernando con un tema urbano. Los Implacables salvaron a Fernando Arau, quedando Argelia y Bobby en manos del público.

¡Vota ya!

Para salvar a Argelia Atilano llama al 1-866-918-8801 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8801.

Para salvar a Bobby Pulido  llama al 1-866-918-8802 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8802.

Recuerda que puedes visitar Univision.com con tu teléfono móvil y buscar la uniclave: VOTA MQB para votar.

Los resultados los conoceremos en la novena gala el próximo domingo a las 8PM/7 Centro por Univision.

¿Qué opinas de la salida de Maripily?

 

¿Quieres comentar? ¡Hazlo en el foro de Mira Quién Baila!