La sexta gala estuvo impactante y controversial

Lo mejor de los bailes de la sexta gala de Mira Quién Baila

Lo mejor de los bailes de la sexta gala

The best dances of the sixth gala

Además de cargadas complicadas y mujeres sexy, Bobby Pulido sorprendió bailando en ca...

Besides difficult lifts and sexy girls, Bobby Pulido danced with underwear on the Mira ...

Temp. Season 2012 | 10/14/12 | 03:16  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Mira Quién Baila Mira Quién Baila

Lo mejor de los bailes de la sexta gala

The best dances of the sixth gala

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Además de cargadas complicadas y mujeres sexy, Bobby Pulido sorprendió bailando en calzones en la pista de Mira Quién Baila.
10/14/12 | 03:16 Disponible hasta 10/14/12
Univision

Encuesta

Fernando es el único sentenciado pero la palabra final la tiene el público con su voto.Los votos de esta encuesta no cuentan en el resultado final.

¿Cuál es tu decisión sobre Fernando Arau?

Quiero que se vaya Quiero que se quede
Resultados


La sexta gala no solo marcó la mitad de la competencia sino un giro drástico para las estrellas y fuertes revelaciones para el público. Los sentenciados, Fernando y Maxi abrieron la gala con el suspenso de cuál de ellos se convertiría en el cuarto eliminado.

Chiqui expuso la incógnita de la que todos hablaron durante la semana, si fue o no verdad el problema de rodillas de Fernando o si lo inventó para no bailar una segunda vez la semana pasada. Sus compañeros explotaron con el mexicano convencidos de que se trató de una estrategia o una excusa. "Yo creo que tal vez tiene a Jesucristo que lo está arreglando porque ya está perfectamente bien", dijo Bobby. Maxi fue otro de los que se mostró bastante molesto pero la controversia estaba por comenzar.

Y antes del drama, empezamos por conocer un poco más de las estrellas en su época de colegio. Todos se trasportaron a sus ciudades, Henry a Nueva York, Maripily a Puerto Rico, Maxi a España, Argelia a Los Angeles, Bobby a Texas y Fernando a México. La invitada de la noche llegó a acelarar los corazones de los caballeros y a bailar con las estrellas el tema "We Are Together" de Grease.

Por primera vez en la historia los sentenciados bailaron una vez más antes de escuchar el veredicto final. Maxi ensayó un tema de Chayanne mientras recordó con Poty sus travesuras en la escuela. Con lágrimas en sus ojos confesó que siempre se ha sentido querido y ha sido feliz. Desde España sus amigos le enviaron un saludo y le pidieron clases de baile. Maxi bailó "Salomé" el tema que sonaba en las radio cuando se graduó en el 2008.

Esta semana Fernando ensayó el tema disco "YMCA", famoso en 1969. Los Implacables exigieron una buena explicación por haber bailado y cargado a las bailarinas y haberse excusado de la pista la semana pasada. "Te vi con buena energía", dijo Lili y Bianca opinó lo mismo, "mucho ritmo, te mueves fácil, te fluye". "Tu ejecución fue fantástica" fueron las palabras de Horacio.

El público votó un 60 por ciento versus un 40 pero antes de escuchar el nombre del eliminado, la producción quiso darle a Fernando la oportunidad de demostrarle a sus compañeros la verdad sobre su salud a través de un detector de mentiras. Detrás de cámaras las estrellas quedaron con la boca abierta. Fernando aceptó el 'test'.

Alicia Machado fue la siguiente en subir a la pista pero antes escuchamos a su amiga de Venezuela que recordó las anécdotas de la reina de belleza. En 1993 Alicia bailaba "Amante Bandido" de Miguel Bosé y este fue el tema que bailó con su Pol. A Lili le gustó su desempeño, Bianca resaltó su porte y elegancia pero Horacio aseguró que no fue su mejor baile.

Henry Santos recibió la sorpresa de uno de sus amigos inseparables de escuela quien contó el éxito que el cantante tenía con las chicas y además dijo ser fiel seguidor de Mira Quién Baila. En 1996 Henry se graduó de su secundaria y Celia Dion dominaba la música. Al terminar el baile, Henry lloró de la emoción al ver a su otro amigo sentado en el público. Esta semana el cantante tuvo un accidente en auto con una persona que estaba 'texteando' así que aprovechó la oportunidad para pedir al público que no manejen mientras escriben mensajes de texto. Los jueces quedaron contentos con su adagio, "tu entrega, tu pasión y tu valentía, eso te aplaudo", dijo Bianca.

Argelia Atilano bailó un tema de Selena y confesó que de niña no tenía gracia. Antes de bailar nos fuimos a Los Angeles para escuchar a su maestro. "En la escuela no era tan popular, ni un chico me pelaba", dijo. Nos fuimos a 1993 con "La carcacha" y "Argie" como cariñosamente la llamaban en 'High School". Los jueces se mostraron felices con el compromiso de la locutura y su evolución en la pista. Horacio le pidió integrar las piernas con el torso para poder bailar.

Ninel Conde llegó a sacudir el bombón con el tema "Ni un centavo", fuego en la pista con la belleza mexicana. Y en el 'backstage' estuvieron las estrellas en suspenso sobre el resultado del detector. Fernando aceptó la prueba y todo estaba listo para aclarar el incidente. Fernando contestó NO a las tres preguntas del experto y el resultado arrojó que fue mentira. El público eligió una vez más salvar a Fernando con el 60 por ciento por lo que Maxi quedó eliminado.

El español representó a la American Childhood Cancer Organization pues su padre murió de cáncer. "Muy contento porque ese 40 por ciento a mi me sabe a 100 en un país en el que he llegado nuevo, nadie me conocía. Agradecer el apoyo al #TeamMaxi. Me llevo mucho de esta experiencia y de los bailarines que me han apoyado mucho", dijo el español. Maxi escuchó a su abuelo desde España quien lo extraña y siempre ve el show con su esposa. Un momento muy emotivo para el joven actor quien se despidió con lágrimas.

Detrás de cámaras la pregunta fue ¿Cuáles serían las consecuencias para Fernando? "Yo no sé si esto fue estrategia de la producción para sacar rating, durante todos estos años he demostrado integridad", dijo la estrella. Alicia prefirió mantener el silencio, Henry aseguró que es un trago muy amargo, Bobby creyó en el polígrafo pero sintió tristeza por la reputación de su compañero, Argelia sintió tristeza por la salida de Maxi y un poco sacada de onda.

Maripily movió el currichi en los ensayos y reveló el porqué de su personalidad fuerte y explosiva. La puertorriqueña fue a su casa y el cariño del público la lleno de energía.El tema que bailó que "El negro está rabioso" pero los jueces quieren verla salir de su zona de comfort. "La cargada impresionante", dijo Bianca. "Hoy entendí que era lo que quería el negro", dijo Horacio. Maripily retó a Rodner a bailar con ella en la pista en vez de criticarla.

El último en bailar fue Bobby Pulido a quien le esperaba la sorpresa de una de sus mejores amigas que viajó desde Costa Rica. El cantante tejano bailó un rock & roll que sonó en 1991 y se atrevió a hacerlo en calzoncillos. Mira las fotos de su ensayo. "Cada semana toma nuevos riesgos", dijo Bianca. "Cuando uno baila sin pantalones todo se ve, lo bueno y lo malo" señaló Lili. Horacio lo felicitó por su esfuerzo mientras que su amiga entró a la pista para abrazarlo. 

Los estudiantes de una secundaria en Miami bailaron con las estrellas el tema "We Are Together" de Grease y Ninel Conde. Un musical súper divertido que olvidó la tensión de la gala. Esta semana el ganador del premio Mejora tu Estado de State Farm se lo llevó Alicia Machado.

Los jueces de Mira Quién Baila cambiaron las reglas del juego ante el caso de Fernando,"Ninguno de los participantes irá a un segundo baile, Fernando será el único que irá al voto popular para que sea el público quien decida si debe quedarse o irse de la competencia", anunció Horacio.

¡Vota ya!

Para que Fernando se vaya de la competencia llama al 1-866-918-8801 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8801.

Para que Fernando siga en la competencia llama al 1-866-918-8802 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8802.

Recuerda que puedes visitar Univision.com con tu teléfono móvil y buscar la uniclave: VOTA MQB para votar.

Los resultados los conoceremos en la séptima gala el próximo domingo a las 8PM/7 Centro por Univision.

 

 

 

 

 

¿Quieres comentar? ¡Hazlo en el foro de Mira Quién Baila!