La Chilindrina se despidió en la quinta gala de Mira Quién Baila

Maria Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’ se despide de la pista de Mira Quien Ba

Maria Antonieta de las Nieves eliminada

Maria Antonieta de las Nieves out of MQB

La querida comediante dice adiós a la pista de Mira Quien Baila en la 5ta. semana de l...

The beloved comedian says goodbye to track Mira Quien Baila in the 5th. week of competi...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121007 | 10/07/12 | 05:22  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Mira Quién Baila Mira Quién Baila

Maria Antonieta de las Nieves eliminada

Maria Antonieta de las Nieves out of MQB

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
La querida comediante dice adiós a la pista de Mira Quien Baila en la 5ta. semana de la competencia.
Ep. 121007 | 10/07/12 | 05:22 Disponible hasta 10/07/12
Univision

Encuesta

El español cayó en la zona de peligro y Fernando se unió a él. Los votos de esta encuesta no cuentan en el resultado final.

¿Quién quieres que siga en la competencia?

Maxi Iglesias Fernando Arau
Resultados

Gracias por participar

Gracias por participar. El resultado lo conoceremos el próximo domingo 14 de octubre.

 


La lucha de titanes se resolvió en la quinta semana de la competencia, una votación que batió récord y causó sorpresa para las estrellas y el público. Fernando Arau y María Antonieta de las Nieves estuvieron ansiosos por escuchar su futuro en la pista.

La primera estrella invitada fue la bellísima actriz y cantante Maribel Guardia, quien cantó su éxito "Loca" y se unió al panel de jueces. Henry le enseñó a Bobby a cocinar tostones dominicanos en su hotel compariendo con sus seguidores la amistad que han formando en estos meses. El cantante dominicano intepretó su canción "Por amor" mientras Bobby Pulido inauguró la quinta gala al ritmo de bachata. Horacio aplaudió su trabajo y lo consideró su mejor baile mientras que Lili y Bianca esperaron un poquito más. Maribel Guardia se soprendió con el movimiento de caderas de Bobby con su cara de yo no fui.

Por primera vez Henry Santos bailó regional mexicano, el tema "Vanidosa" de su amigo Bobby Pulido. Los artistas gozaron cantando y bailando vestidos de piratas. El dominicano convenció una vez más a los jueces de su sandunga. "Tienes el sabor de la República Dominicana", dijo Maribel mientras que a Horacio no le gustó. "El baile no estuvo a tu altura".

Esta semana Alicia Machado dio su mayor esfuerzo para no volver a quedar nominada y aseguró que ella será la ganadora de la tercera temporada. "Yo estoy concentrada y soy una mujer de fe", dijo. La venezolana inició con una cargada y se gozó el tema "Addicted to You" de Shakira. Alicia convenció a Los Implacables y a Maribel.

Maxi entró a la pista con todas las ganas y confianza y vestido de constructor bailó un tema disco. Su baile tuvo una historia pero Lili no la entendió muy bien, Bianca buscó swing y menos rigidez.

Argelia Atilano retó la pista con un look rebelde, bailando urbano y con Pol como compañero de baile. "No te conozco, eres otra persona", dijo Lili. A Bianca le encantó su 'perfomance' y Horacio dijo ser su mejor desempeño en la pista. La californiana tuvo suerte en la quinta gala.

Revive los bailes

Maripily se mostró afectada durante la semana de ensayos por los comentarios de Lili y esperó que en la quinta gala tuviera una opinión diferente. El Huracán de Puerto Rico se lució con "La negra tiene tumbao". "La negra tendrá tumbao pero Maripily tiene requetetumbao" fue el comentario de Lili. "Entraste con una luz a brillar, se nota que eres una guerrera en tu vida", dijo Bianca. Maripily invitó a Horacio a bailar tango con ella y él la felicitó por su baile.

Carlos de la Mota, actor de la telenovela "Por Ella Soy Eva", fue otro de los invitados especiales de la noche. El actor le demostró su apoyo a su compatriota Henry Santos. 

El momento de la verdad llegó para los sentenciados, con el 85 por ciento de los votos la estrella salvada fue Fernando Arau. Este fue el final para María Antonieta nuestra querida Chilindrina, quien representó a la fundación Amigos 4 Kids."Para mi ha sido un verdadero orgullo, ha sido maravilloso. He hecho una familia. Han sido cinco semanas de emociones. Que Dios los bendiga a todos", fueron las palabras de este ídolo de generaciones. Con lágrimas en sus ojos se despidió del público y besó a su esposo.

Ya salvado y más tranquilo, Fernando regresó a la pista con un rock & roll que no convenció a los jueces. "Nos impresionante en las primeras galas y ahora resulta que no eres el mejor bailarín", dijo Horacio.

Poty y Chiqui anunciaron el inicio de la semana de la educación en Univision y escuchamos a varios jóvenes que cumplen sus sueños a través de los estudios, entre ellos estuvo María Elena la hija de Chiqui. "Siempre le digo que la educación hace la diferencia", dijo la bella conductora.

Esta semana Poty le otorgó el premio Mejora tu Estado de State Farm a Bobby Pulido, cinco mil dólares para su fundación. "Hay una persona que se ha esforzado por vencer su timidez y lo ha logrado". 

Nuestra otra invitada de lujo fue Olga Tañón, quien regresó a la música con "Mala" un merengue sabrosón que puso al público a bailar. Olga no quiso dar el nombre de su estrella favorita pero si nos confesó que no se pierde ni una gala del show.

El jurado decidió que Maxi, Bobby y Fernando debieron regresar a la pista para defender su posición en la competencia. Fernando no pudo ejecutar su segundo baile y confesó que sus rodillas no están bien, fue operado hace siete años y hasta mostró al público que lleva una media especial. Según las reglas de la competencia, si la estrella no baila va directo a la zona de peligro.

Bobby bailó un merengue que lo salvó mientras que Maxi no tuvo la misma suerte con un rock & roll. El actor español Maxi Iglesias se unió a Fernando en el cara cara de Verizon. "Es una oportunidad para ver si la gente aquí me quiere", dijo Maxi a Roger Borges para Sal y Pimienta.

¡Vota ya!

Para salvar a Maxi Iglesias llama al 1-866-918-8801 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8801.

Para salvar a Fernando Arau llama al 1-866-918-8802 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8802.

Recuerda que puedes visitar Univision.com con tu teléfono móvil y buscar la uniclave: VOTA MQB para votar.

Los resultados los conoceremos en la sexta gala el próximo domingo a las 8PM/7 Centro por Univision.

 

 

¿Quieres comentar? ¡Hazlo en el foro de Mira Quién Baila!