Maripily adolorida por la caída, Bobby frustrado y Alicia enamorada

Bailarines enamorados y algunos heridos en Mira Quién Baila

Enamorados y heridos en Mira Quién Baila

Lovers and wounded in Mira Quien Baila

Mira lo que sucedió en la reciente gala de Mira Quién Baila donde algunos comentarios...

Look what happened at the recent gala Mira Quien Baila where some comments have angered...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 120924 | 09/24/12 | 03:47  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Despierta América Despierta América

Enamorados y heridos en Mira Quién Baila

Lovers and wounded in Mira Quien Baila

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Mira lo que sucedió en la reciente gala de Mira Quién Baila donde algunos comentarios de los jueces los han molestado.
Ep. 120924 | 09/24/12 | 03:47 Disponible hasta 09/24/12
Despierta América / Univision


Apenas vamos en la tercera semana de Mira Quién Baila y la competencia tiene de todo, quebradas de costillas, caídas, adoloridos, nuevos romances, comparaciones, besos en la pista y mucho picante. Si así es la tercera semana nos preguntamos qué sucederá en las siguientes semanas, no sé pero la cosa se ha puesto buena. Cada participante tiene su propia historia que aquí te la contamos.

Valentina se convirtió en la primera eliminada por no bailar tras de quebrarse las costillas y bailar así en la noche de estreno. En su última noche se le vio al lado de su madre y con los ojos llorosos. Valentina dijo adiós a un sueño por decisión del público aunque nos djio que se encuentra mucho mejor de salud y ya no toma medicamentos. ¡Buena suerte!

María Antonieta de las Nieves estuvo feliz porque pudo regresar a la pista con un paso doble. La actriz agradeció el público por su apoyo y dedicó a Valentina el privilegio pues aseguró que su paisana baila mucho mejor que ella y su salida fue por cuestiones de salud. La actriz también dejó claro que tiene 62 años bien llevados aunque la gente piense que es mucho mayor.

Maxi Iglesias recibió una disculpa pública de Lili Estefan por compararlo con William Levy y hasta le llevó unas chicas vestidas con la camiseta que dice #TeamMaxi. El español aprovechó para decir que no le molesta la comparación pero quiere construir su propio nombre en Estados Unidos. En la tercera gala, Maxi fue el tercer sentenciado pero lo salvó una romántica bachata.

Samy no pudo salir de la zona de peligro, bailando música disco no la pegó y mucho menos con el género urbano. El estilista de las estrellas aseguró a los jueces que dio su 100% y que no se mueve como quisiera por problemas de su espalda pero Los Implacables lo despellejaron como un pollo. El cubano tenía a todo su #TeamSamy en el público con carteles que decían te queremos.

Fernando Arau solo bailó una vez, merengue, y Horacio le sugirió no ser tan seguro de que es un buen bailarín. El comediante sigue seguro de que será uno de los finalistas en la competencia. Tras bastidores lo vimos tomando fotos con sus compañeros.

Argelia Atilano prometió que la tercera gala sería su noche para demostrar que sabe bailar pero no logró convencer a los jueces con sus movimientos de salsa y regional mexicano. La mexicana quedó sentenciada pero eso no le quitó su sonrisa de oreja a oreja y su energía positiva. Ella confía en que la Costa Oeste le dará una nueva oportunidad.

Los que dieron mucho de qué hablar los dejamos para el final. Empecemos con Maripily quien por primera vez debutó con un adagio, un ritmo suave y elegante muy lejos de lo que hemos visto de ella en la pista. La puertorriqueña se cayó pero no se pudo apreciar muy bien ya que el escenario estaba lleno de humo. Horacio la felicitó por haber seguido como si nada hubiese pasado, como lo hacen las verdaderas bailarinas. Además de la caída aprovechó este ritmo suave para darle un súper beso a su bailarín. Maripily inició los besos de la tercera temporada. Su #TeamMaripily la apoyó con camisetas y carteles. En la noche de la gala, Maripily se sentía divinamente pero al siguiente día tuvo que llamar al médico por el dolor en la rodilla que le produjo la caída.

Henry Santos estuvo practicando y practicando con la bailarina una bachata que él muy bien conoce. Con el tema "Solo por un beso" de Aventura, la pareja logró pararle los pelos a más de uno pues fue un baile muy apasionado. El dominicano además siguió los pasos de su amiga Maripily y también le dio su besito a la bailarina. Henry sigue siendo uno de los candidatos más fuertes.

Bobby Pulido cada vez deja a un lado su timidez para brillar. El cantante ha entregado todo su corazón en los ensayos para llegar lejos y ayudar a su fundación. Bailar ha sido un verdadero reto para él, cuando lo conocimos nos aseguró que de baile no tenía ni idea. En la tercera gala, se lució con un rock n' roll aunque la cargada no le salió muy bien y le dio coraje por haber sido lo que más ensayó durante la semana pero bueno esas cosas pasan quizá en la cuarta gala tiene más suerte. Bobby igual se salvó de caer en el grupo de los sentenciados.

Esta definitivamente fue una de las mejores noches de Alicia. La venezolana abrió su 'performance' cantando, con un vestido espectacular y acompañada de su bailarín Pol, si ese que no soltó ni un minuto. Aunque todos esperamos un tremendo beso en la pista no sucedió. De igual manera, Alicia y su bailarín dejaron ver que entre ellos existe más que una conexión de baile. Horacio los felicitó porque pudo ver a dos profesionales ejecutando un verdadero tango.

Las estrellas seguirán dando mucho de qué hablar así que pendientes a MiraQuienBaila.com

 

¿Quieres comentar? ¡Hazlo en el foro de Mira Quién Baila!