Valentina se convirtió en la primera eliminada de Mira Quién Baila

Lo mejor de los bailes de la tercera gala de Mira Quién Baila

Lo mejor de los bailes de la tercera gala

The best dances of the third gala

Además de buenas cargadas y accidentes sobre la pista, no faltaron los besos entre bai...

Besides good lifts and accidents on the stage, there were kisses between dancers and st...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 3 | 09/23/12 | 02:20  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Mira Quién Baila Mira Quién Baila

Lo mejor de los bailes de la tercera gala

The best dances of the third gala

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Además de buenas cargadas y accidentes sobre la pista, no faltaron los besos entre bailarines y estrellas.
Ep. 3 | 09/23/12 | 02:20 Disponible hasta 09/23/12
Univision

Encuesta

El estilista y la locutora quedaron en riesgo de eliminación en la tercera gala. Los votos de esta encuesta no cuentan en el resultado de la competencia.

 

¿Cuál de ellos quieres que continue en la competencia?

Samy from Miami Argelia Atilano, la guerrera imparable
Resultados

Una noche intensa

Una noche intensa


¡La competencia se puso buena! en la tercera gala de Mira Quién Baila no solo una de las estrellas dijo adiós sino que también pudimos apreciar la evolución de todos en la pista de baile. Ya comenzamos a hacer nuestras predicciones de los que sin duda llegarán a la recta final.

Chiqui y Javier anunciaron la primera eliminación de la tercera temporada y le dieron la bienvenida al primer bailarín de la noche, Maxi Iglesias, quién tuvo la misión de bailar el tema "Inténtalo", un ritmo regional mexicano. A Horacio no le convencieron sus pasos, a Bianca se le hizo divertido y Lili lo vio muy sexy vestido de Mariachi.

Lili aprovechó a Maxi en el escenario para pedirle una disculpa por haberlo comparado con William Levy por ser sexy y un buen bailarín. El español confesó que no le molesta la comparación, sin embargo quiere que se le conozca por su trabajo además de que vino a Estados Unidos con mucha ilusión a darse a conocer como Maxi Iglesias.

Esta semana Maripily practicó su adagio, un baile elegante, sensual y suave. "Este es el baile más difícil para mí", dijo. La puertorriqueña bailó el tema "Corre" de Jesse & Joy. La presentación de Maripily llamó la atención por el tremendo beso que le dio al bailarín y una caída que se disimuló por el humo. "El piso estaba mojado", le dijo a Javier. Horacio la felicitó por haberse levantado y continuar como si nada, Bianca notó su esfuerzo y Lili le pidió mejorar mucho más.

El siguiente en salir a la pista fue Fernando Arau, acompañado de cinco bailarinas, para bailar un merengue contagioso. Horacio le pidió a Fernando ser menos seguro de que es un buen bailarín, en cambio Bianca aplaudió su seguridad y el público gritó su nombre. "Fernando eres el paquete perfecto", dijo Lili.

La semana pasada Argelia Atilano bailó merengue por primera vez, esta noche hizo su debut con el género salsero. La buenota de Argelia prometió a Poty y al público dar lo mejor con un tema que siempre ha querido bailar bien. Su esposo, sus hijas y sus amigos estuvieron en el público para darle apoyo. "Tienes todo para triunfar, sin embargo algo está faltando", dijo Lili al pedirle soltura, Bianca gozó su presentación y Horacio la vio rígida y no transmitió sensualidad.

Bobby Pulido preparó un rock n' roll. "Soy naturalmente tímido", confesó a Poty quien le pidió hacerse notar más y sacar lo máximo de su personalidad. El cantante se vistió de marinero y se lució. "Excelente, excelente", fueron las palabras de Horacio, Bianca lo felicitó excepto por la cargada, "Eres un marinero con rumbo", aseguró Lili.

Chiqui habló detrás de cámaras con las nominadas, Valentina y María Antonieta de las Nieves, ambas ansiosas por conocer el resultado del público.

"Alicia tiene una evolución ascendente", confesó Poty durante los ensayos. La ex Miss Universo ensayó un tango con su bailarín. El set de Mira Quién Baila se vistió de sensualidad y de la complicidad de los bailarines, quienes han tenido una excelente química. "Yo lo que vi fue a dos profesionales haciendo un tango como se debe de hacer", dijo Horacio. Bianca quedó impresionado y Lili confirmó su sandunga y su conexión con Pol.

Maripily se desahogó con Chiqui por los chismes que se han inventado y pudimos ver a la puertorriqueña y Alicia conversando en los ensayos y hasta echándose piropos para dejar claro que no hay ninguna rivalidad entre ellas. La venezolana dijo que está esperando la invitación  a comer mofongo en casa de Maripily.

Henry Santos tuvo un baile muy especial por ser una de los temas más exitosos de Aventura. El dominicano sedujo en la pista con el tema "Solo por un beso" y hasta le robó un beso a la bailarina. El bachatero logró el calor en el estudio. "Henry que sabrosura, maravilloso, precioso, espectacular, lo mejor que he visto en las tres galas", dijo Lili. Bianca resaltó sus movimientos de caderas y Horacio se enfocó en una mesa que había en la pista. 

Samy tuvo su momento para brillar bailando disco pero los jueces no opinaron lo mismo. "Faltó coordinar", dijo Bianca mientras que Horacio dijo que aún le falta muchísimo. La primera ronda de la noche se cerró con el estilista de las estrellas.

Valentina y María Antonieta de Las Nieves agradecieron a todos los que votaron por ellas y los mensajes que recibieron a través de Twitter y Facebook. Los jueces revelaron los resultados del público, con un 68 % la estrella salvada es María Antonieta de las Nieves. "Quiero decirles que gracias a todos los que votaron por mi" dijo María Antonieta al dedicarle el reconocimiento a Valentina. "Me siento bendecida de haber tenido esta oportunidad y de conocer a tanta gente hermosa. Esto no termina aquí. Fue una experiencia increíble", dijo Valentina. La fundación Academia de Mariachi de Nueva York se llevó 5 mil dólares.

María Antonieta bailó un paso doble y a Horacio le gustó. "Aunque te faltó drama, lo jugaste muy bien", dijo Lili. La mexicana aseguró que no tiene reparo en decir su edad porque la gente piensa que es mucho mayor cuando le hacen cálculos de cuando empezó con Chespirito. "Soy una mujer de 62 años muy bien cumplidos".

Poty le otorgó el premio State Farm a la estrella que más se esforzó y la ganadora de 5 mil dólares fue Valentina por bailar con las costillas fracturadas.

Los jueces decidieron que Samy, Maxi y Argelia debieron volver a la pista para mostrar un segundo baile. Samy movió las caderas al ritmo de un tema urbano, Maxi bailó una bachata de Prince Royce y Argelia un corrido mexicano. La estrella salvada fue Maxi. 

¡Vota ya!

Para salvar a Samy llama al 1-866-918-8801 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8801.

Para salvar a Argelia Atilano llama al 1-866-918-8802 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8802.

Recuerda que puedes visitar Univision.com con tu teléfono móvil y buscar la uniclave: VOTA MQB para votar.

Los resultados los conoceremos en la cuarta gala el próximo domingo a las 8PM/7 Centro por Univision. 

¿Quieres comentar? ¡Hazlo en el foro de Mira Quién Baila!