Chiquinquirá Delgado no se despide de Mira Quién Baila ni de Despierta América

Chiquinquirá sigue los pasos de Sofia Vergara y Salma Hayek

Chiqui cara a cara con Sofia Vergara

Chiqui cara a cara con Sofia Vergara

La guapísima Chiqui sigue los pasos de las estrellas Sofia Vergara y Salma Hayek y lle...

La guapísima Chiqui sigue los pasos de las estrellas Sofia Vergara y Salma Hayek y lle...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 2 | 09/19/12 | 02:18  | Not Rated
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

La guapísima Chiqui sigue los pasos de las estrellas Sofia Vergara y Salma Hayek y llega al Mercado anglosajón. Chiqui nos cuenta su experiencia en Los Angeles donde realizo su primera entrevista y reportaje en el idioma inglés y entrevistó cara a cara a
Ep. 2 | 09/19/12 | 02:18 Disponible hasta 09/19/12
Univision

Como balde de agua fría cayó la noticia de que Chiquinquirá Delgado hizo una entrevista en inglés para el programa Entertainment Tonight (ET) y de inmediato comenzaron las especulaciones.

¿Chiqui se nos va? ¿Es cierto que deja Despierta América? ¿Qué va a pasar con Mira Quién Baila? Por eso, para aclararlo todo, Ana Patricia fue a entrevistarla y Chiqui habló de sus planes a corto y sí, los de largo plazo también:

"Voy a estar haciendo unas colaboraciones con el programa Entertainment Tonight y me llamaron para hacer unas entrevistas con el elenco de la serie Modern Family, de la serie donde Sofía Vergara es la super estrella, entonces me fui hasta Los Angeles para hacer la entrevista con todos, que son super sencillos", dijo Chiqui a nuestras cámaras de UVideos.

Chiqui aún no sabe si volverá a colaborar con ese programa en inglés, pero está convencida de que cada vez el mundo anglo se interesa en el mundo latino, "y yo me siento feliz de ser parte de esta nueva era donde los latinos estamos liderando la televisión en inglés", agregó la co-conductora de Mira Quién Baila.

¿Quieres comentar? ¡Hazlo en el foro de Mira Quién Baila!