La sexta noche de Mira Quién Baila

Cristian Zuárez y Adamari López sentenciados

Cristian Zuárez y Adamari López sen...

Cristian Zuárez y Adamari López sen...

Elizabeth Gutiérrez fue salvada por los jueces en la sexta noche de Mira Quién Baila.

Elizabeth Gutiérrez fue salvada por los jueces en la sexta noche de Mira Quién Baila.

Temp. Season 2010 | 00:56  | Not Rated
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Elizabeth Gutiérrez fue salvada por los jueces en la sexta noche de Mira Quién Baila.
10/16/11 | 00:56
Univision

Los bailes no fueron los mejores, pero no por eso la sexta gala de Mira Quién Baila dejó de recibir en grande a estrellas de la talla de Fernando Colunga, Kika Edgar, Ximena y el actor de Hollywood, Antonio Banderas. El gato favorito de la pantalla grande, Banderas, llegó para promocionar su más reciente filme, Puss in Boots, donde le da vida a un particular minino.

Y este gato se puso las botas en la pista, pues bailó unos cuantos pasos con Chiqui Delgado. ¿Será que lo veremos en la tercera edición de Mira Quién Baila? Banderas, además, bailó flamenco junto a los bailarines del show que nos dejó a todos boquiabiertos. ¡Este gatito sabe menearse!

Pero dejando de lado los grandes momentos de esta sexta noche, con la eliminación de Alejandro Chabán, Mira Quién Baila entró en la recta final.

Y es que ya son seis las estrellas que quedan en la competencia: Priscila Angel, que se salvó con el 52 por ciento de los votos, Elizabeth Gutiérrez, José Manuel Figueroa, Cristian Zuárez, Adamari López y Erik Estrada.

Priscila despejó las dudas sobre la lesión que sufrió en la cervical. La cantante mexicana es la segunda lesionada de la temporada. Alejandro sufrió un traspié similar en los ensayos camino a la quinta noche cuando se cayó y se lesionó la espalda.

Los bailes de la sexta noche pasaron sin pena ni gloria. José Manuel, Priscila y Erik fueron los mejores de la noche, mientras que Elizabeth, Cristian y Adamari tuvieron la mala suerte de estar amenazados para abandonar la competencia.

Las coreografías estuvieron acompañadas de accesorios muy particulares, como la presentación de José Manuel que incluyó una cama que se puede resumir perfectamente con la frase de Horacio: "Donde hay una cama, hay rating."

Contra todo pronóstico los jueces salvaron a Elizabeth y ahora son Adamari y Cristian quienes ahora se enfrentan en un cara a cara que promete estar para la historia.

Para votar por Adamari envía la palabra VOTO al 8801 y para elegir a Cristian envía la palabra VOTO al 8802.

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

¿Quieres comentar? ¡Hazlo en el foro de Mira Quién Baila!