Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jackie Guerrido: "Mira Quién Baila fue una experiencia única"

Jackie Guerrido llegó como un huracán a MQB

Jackie Guerrido llegó como un huracán a MQB

La presentadora venció lesiones en la primera temporada.

Univision.com
Estrellas evaluaron a Jackie Guerrido

VIDEO:  Estrellas evaluaron a Jackie Guerrido - Univision

Ver videos
Interrumpido ensayo de Jackie Guerrido

VIDEO:  Interrumpido ensayo de Jackie Guerrido - Univision

Ver videos
Jackie Guerrido llegó como un huracán a MQB

FOTOS:  Jackie bailó bajo la lluvia

Ver fotos
¿Serías el esclavo de Jackie Guerrido?

FOTOS:  ¿Serías el esclavo de Jackie Guerrido?

Ver fotos

El huracán Jackie Guerrido se las vio negras durante la primera temporada de Mira Quién Baila. Y es que la presentadora del tiempo de Primer Impacto fue la primera en sufrir una lesión durante los ensayos. Pero además, tuvo que pelearse por el voto del público junto a la controversial Niurka Marcos. Sin embargo, ya todo eso quedó en el recuerdo y Jackie contó a Univision.com sobre su experiencia en la primera temporada de MQB.

"Haber estado en Mira Quién Baila fue una experiencia única. Nunca me imaginé que iba a ser así. Ha sido lo más difícil y divertido que he hecho", dijo.

"Salvo la lesión que tuve en la espalda, llegar a la final fue algo muy grande. El apoyo del público fue fenomenal. El público tomó en cuenta mi sacrificio y constancia. Esa conexión que tuve con el público fue increíble. Todos mis votos fueron importantes para la causa que yo apoyaba", señaló.

Como se recordará, durante los ensayos de la quinta gala, Jackie se lastimó los músculos de la espalda y tuvo que ir al hospital. 

"Mi espalda anda bien, aunque si me esfuerzo mucho o hago un movimiento brusco, me duele", explicó.

¿Y cómo le cambió la vida Mira Quién Baila? "Cambió una gran parte de mi vida. Yo sabía del apoyo de mi público, pero esta competencia me dio más seguridad. El saber que soy la consentida del público, ese apoyo es el combustible para seguir adelante. Me siento bendecida. El público es mi familia", confesó Jackie.

Jackie espera con ansias la segunda temporada de Mira Quién Baila y nos dijo entre risas que quiere conocer desde ya quiénes serán las estrellas para apoyarlos y "criticar sus bailes cuando sea necesario".

La presentadora aseguró que sigue bailando y que mantiene relación con las otras estrellas que participaron en Mira Quién Baila. "Nos mandamos correos electrónicos y la verdad que entre todos hicimos una linda amistad", concluyó.

¿Quieres comentar? ¡Hazlo en el foro de Mira Quién Baila!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí