Valentina en Mira Quién Baila

Las armas de Valentina para competir en Mira Quién Baila 2012

Las armas de Valentina en Mira Quién Baila

Las armas de Valentina en Mira Quién Baila

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 120902 | 09/02/12 | 02:10  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Mira Quién Baila Mira Quién Baila

Las armas de Valentina en Mira Quién Baila

Las armas de Valentina en Mira Quién Baila

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
La quinta estrella anunciada de la tercera temporada de Mira Quién Baila aclaró además a cuál organización benéfica apoya en la competencia.
Ep. 120902 | 09/02/12 | 02:10 Disponible hasta 09/02/12
Univision


Erika Valentina Sicairos Zamudio canta, compone canciones y toca instrumentos. Además de su talento es bella y llega con toda la fuerza a ganarse el cariño del público en Mira Quién Baila.

Nació un 26 de abril en Culiacán Sinaloa. Al año sus padres Juan y Josefina  y sus dos hermanos mayores, Juan José y Luis Enrique, se mudaron a California. Desde niña Valentina sintió amor por la música ya que proviene de familia de músicos. A los 7 años empezó a tocar la vihuela y formó un grupo norteño con sus hermanos en el que ella era la primera voz y encargada de tocar la vihuela. El grupo se llamó Terratenientes y grabaron su primer disco cuando Valentina tenía 9 años de edad. Estos niños hicieron gira por todo Estados Unidos alternando con personalidades como Ramón Ayala, Los Temerarios, Banda el Recodo, Café Tacvba entre otros, recibiendo una gran aceptación del público. Como Terratenientes grabaron 6 discos y Valentina creció musicalmente, aprendiendo a tocar la guitarra y el bajosexto.

¿Cuánto conoces a Erika Valentina?

Valentina llama la atención por su voz fuerte y el dominio de su guitarra. Despertó el interés de diferentes productores y su próxima producción la hizo del brazo de otro cantante Sinaloense, El Chapo de Sinaloa. Su primer sencillo “No me importa” del conocido compositor  “El Komander” causó gran revuelo tanto así que decidió grabar un dueto con ella. “Te estaba calando” ha tenido récord de visitas en YouTube. Su segundo sencillo “Tu boleto” de Agustín Cejudo mostró el sentimiento de la cantante al interpretar.

Erika y su amigo Sergio, vocalista del grupo Titanes de Durango se han planteado la posibilidad de hacer una gira de conciertos en México. En el 2010 realizó una gira por la Unión Americana alternando en todos sus eventos con El Chapo de Sinaloa. Al finalizar el año formó parte de la gran gira “Los Tres a Caballo” con Joan Sebastián, El Chapo de Sinaloa y José Manuel Figueroa cumpliendo uno de sus grandes sueños de trabajar junto al Sr. Joan Sebastián. 

Fuera del escenario le gusta compartir en familia, ir al campo y al rancho e ir al gimnasio. Erika Valentina está emocionada de llegar a la pantalla de Univision.

¿Qué opinas de su participación?


 

¿Quieres comentar? ¡Hazlo en el foro de Mira Quién Baila!