Samy en Mira Quién Baila

Las armas de Samy para competir en Mira Quién Baila 2012

Las armas de Samy en Mira Quién Baila

Las armas de Samy en Mira Quién Baila

La segunda estrella anunciada de la tercera temporada de Mira Quién Baila aclaró adem...

La segunda estrella anunciada de la tercera temporada de Mira Quién Baila aclaró adem...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 120902 | 09/02/12 | 03:06  | Not Rated
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

La segunda estrella anunciada de la tercera temporada de Mira Quién Baila aclaró además a cuál organización benéfica apoya en la competencia.
Ep. 120902 | 09/02/12 | 03:06 Disponible hasta 09/02/12
Univision

Un cubano con mucho estilo


Por más de 25 años Samy se ha dedicado a embellecer a mujeres con su talento, salones de belleza y línea de productos para el cabello. Samy es un estilista con prestigio y famoso entre las celebridades.

Samy Suárez nació un 15 de Octubre en el barrio Luyanó en La Habana, Cuba. A sus 8 años emigró con su familia al sur de Chicago bajo circunstancias difíciles. Su padre quería que fuera un jugador de béisbol y le daba $1 dólar para comprar tarjetas de colección en la farmacia, Samy en cambio lo ahorraba para comprar productos de cabello que al tiempo le sirvieron para el salón de belleza que montó en su casa. Su hermana Sara fue su primer cliente, él siempre la dejaba bien peinada para ir al colegio. Luego se unieron los vecinos y empezó a nacer una estrella.

Tras graduarse de la escuela, la familia Suárez se mudó a Miami, FL, para cambiar del clima debido a la salud de su padre. Trabajó en un centro comercial haciendo pelucas sin olvidar su sueño americano de abrir un salón de belleza. Años después con sus ahorros y los de su madre abrió el exclusivo salón Samy ubicado en Coral Gables.

¿Cuánto conoces a Samy?

Saltó a la fama tras aparecer en varias revistas y programas de televisión. Su amiga Cristina Saralegui lo recomendó para trabajar con la revista Cosmopolitan en las portadas de Gloria Estefan, Charytín Goyco, y Ednita Nazario. Más que por su trabajo, su clientela lo quiere por ser amigo, confidente y el apoyo de muchos. Samy hizo camino en el mercado anglosajón pero sin olvidar sus raíces. Se encuentra entre los 10 mejores estilistas del país.

En Despierta América Samy hace los llamados "Samysazos", increíbles transformaciones de mujeres que escriben al programa para recibir un cambio de look. El estilista goza de su trabajo y la satisfacción que le da ver a sus clientes complacidos y con la autoestima arriba. Su frase favorita es "Si tú luces bien, yo luzco mejor", para él no hay mujer fea sino mal arreglada. Esta frase se ha convertido en su favorita.

The Hoyu America Co. fabrica y comercializa una línea de productos de cuidado del cabello con calidad de salón, Samy Salon Systems. Todas son formuladas con nuevos ingredientes y la última tecnología. Se vende en farmacias, mercados y a través de tiendas minoristas en masa en los Estados Unidos, Puerto Rico y Europa. Samy Salon Systems te da los resultados que tu cabello necesita.

En Mira Quién Baila, Samy deja a un lado su faceta de estilista y empresario para que el público conozca a un hombre de gran corazón.

¿Qué opinas de su participación?

¿Quieres comentar? ¡Hazlo en el foro de Mira Quién Baila!